Adquisiciones

colecconsolas está baneado por "troll"
Es lo que me ha ido llegand este mes... falta alguna cosilla.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viendo tus adquisiciones ... tengo una duda ... ¿cuánto se suele pagar por el Story Of Thor de megadrive? ¿Es muy buscado? ¿Es valioso económicamente? ¿Es considerado buen juego de mega?

saludos :)
creo q el story of thor se vendia por unos 30 euros. Lo de buen juego depende de los gustos, en la hobby creo q le daban poco más de un 90. A mi me gusto aunque me parecio bastante facil.

por cierto colecconsolas, felicidades por ese ninja gaiden 2 sellado.
del story of thor, tengo muy buenas referencias.. a mi me ha costado 10€ en ebay, pero este es en aleman... pense que seria multi... joder... asi k no te puedo decir ue tal esta la historia... no es de los mas baratos... pero yo no pago mas de 20€ por el.

Ya ves el Ninja gaiden 2 me lo pille pk estaba sellado, en un cash. junto al Rocket Knight...

Hoy ha llegado el Gunstarheroes... y en breve un Soleil.

PD. Un cavron se me adelanto en un cash (a ver si es alguno del foro) y se llevo un Dragonball z appel du destin de MD por cuestion de 10 segundos... DIOOOOX que rabia me dio
Joder, menudo mesecito [tadoramo]
colecconsolas escribió:Ya ves el Ninja gaiden 2 me lo pille pk estaba sellado, en un cash. junto al Rocket Knight...

un juego americano en un cash español? ein?
Si, me extraño... encontrarlo alli.. en el escaparate, y detras el el Rocket Knight (este si k me hizo ilusión)
de todos modos acabo de recordar q un amigo que me traia juegos de nes del cash converteres de la ciudad en la q estudiaba se pillo un activator a estrenar y q yo sepa eso no se vendio por aqui.

Por cierto, el ninja gaiden ese te salio solo por 3.60? (o lo q valgan ahora los juegos de nes) Si es q a veces es increible lo q uno se encuentra en esas tiendas...
En relación a lo que preguntaba compiler no sé si este enlace le puede servir de referencia para tasar un story of thor. Lo tienen a 35€, haz números. Un saludo [bye]
Ese Astroboy Japo es lo más vendido en PlayAsia desde que lo pusieron a 8€ o así. No se si cogerme uno, el juego es bastante majo.
No, no me salio a por los 3€ de los juegos nes sin caja. Me costo bastante mas... creo k sabien que era mas "valioso" me costo 25€ euracos...

El astroboy me lo regalaron con la micro en playasia, el juego esta guapo. ademas me viene de perlas ya que me he propuesto pillar todo lo de TReasure (ya puedo preparar pasta gansa)
hubiese sido demasiado 3 euros estando nuevo aun asi no es tan caro si piensas q no has tenido q pelearen por el en eeuu y luego traerlo
Es lo que pense... en ebay he visto el juego... pero ninguno precintado y los portes minimos en avion desde usa son carisimos...
12 respuestas