Adquisicones/gangas/precios y demás en Cash Converters y similares

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, abro este hilo para poder hablar de los precios de los Cash Converters, compras realizadas, juegos o consolas vistas en tal tienda, etc... no es un hilo para hablar de que son estafadores o faltar el resperto, simplemente comentar el material que tienen, hayamos adquirido y cosas similares.
Tras el golpe del martillo censurador habra que tener cuidado de que se habla.

Hace poco pude hacerme con dos memory cards de Play 2 oficiales por 1 euro una y 2 euros la otra, llevaba tiempo buscando y solo encontraba nuevas a 30 euros o asi, eso si, eran de canis seguro, todo juegos de futbol y de coches.

Aunque hace tiempo que no encuentro nada decentillo en el que suelo visitar, pero encontre un Justice for all de DS preintado con el plastico de Nintendo por 10 euros.
Me resulta raro que el nuevo hilo se haya abierto en Multiplataforma. Por curiosidad, ¿que te ha llevado a la conclusion de que aqui estara mejor que en el foro de clasicas?

P.D. Gracias a este mensaje me subscribo para estar atento al hilo aunque ya no tendra el espiritu del gran "asco de cash" de clasicas.
Buena alternativa al otro hilo [beer]
Gracias por la invitación al hilo pero para hablar de este tema, enfocándolo desde el punto de vista que aquí se propone, ya tengo el foro de "últimas compras clásicas".

Si no puedo expresar mi opinión o mi pesar libremente en este foro al respecto del cash de mi ciudad o de cualquir otra (y de la actitud de empleados, filtros, políticas de empresa, precios etc), tendré que hacerlo en foros donde no exista una censura exacerbada digna de una república bananera donde parece que molesta que se de una opinión contraria al respecto pese a ser más cercana a la realidad.

Sin más, disfrutad del hilo, yo dudo que lo haga aquí.
Hilo duplicado:

DarK-LaMoS escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_que-videojuegos-habeis-comprado-en-el-cash-converters_1808886
6 respuestas