Adrenalin Patcher para NEO 2.2

Pues eso, resulta que tengo una PS2 V3 con el Neo 2.2 y el Swap Magic 2.0. Utilizo el método EA ya que es el que mejor va con esta combinación. El es que todos los juegos antiguos y CD Rips me funcionan, pero los DVD Rips, que sean para grabar en un CD de 80 no me funcionan.

El tema es que el Neo 2.2 cargar sin problemas CDs de 80, y más con el condesador. Por lo que me surge la duda: ¿Es necesario usar el Adrenalin para parchear BINs de juegos nuevos (DVD Rips de más de 72 mins, que son los que no me funcionan)? ¿Tendré la lente descalibrada?
Hola yo tengo el NEO2.2 tambien y he de decirte q con el metodo EA no carga CDs de 80' .
Yo para cargarlos hago lo mismo q el metodo EA pero cuando llega la hora del cambio de CD lo hago abriendo la bandeja con el eject ,falla amenudo osea q repitelo si no te funciona.
Saludos.
Oye, y si los parcheas (como si fuera para cogswap) te funcionan??
Nunca he parcheado un juego para cogswap ya q no lo necesito ;-)

El adrenalin solo lo he utiliado en juegos como el Silent Hill 2 q vienen preparados para modbios (Meshiah y cia.) .

Para los juegos de 80 min los cargo con el AR2 v.2.0 normalmente ,sin metodo EA hasta q los coje ... aveces me he tirado 15 min para cargar un juego ... pero eso es debido a q la lente se debe desajustar , por eso pillo un original lo pongo unos minutos y parece q vuele a estar bien ... de todos modos tengo q decirte q el NEO2.2 no es d los mejores chips :-(
Si ves q determinados juegos hacen mas ruido , procura no ponerlos durante mucho tiempo.

Saludos.
3 respuestas