ADRENALIN v.4

[beer]

Hola gentuza....(es broma joer)

Es que tengo, un problema, necesito el programa adrenalin v.4, para ripear el medal of honor, y no lo encuentro por ningun lado.

Si alguien tiene la amabilidad de decir donde puedo bajarmelo, o de poner un link , le estaria muy agradecido.

Gracias y salu2.

[beer] [beer] [beer] [fumeta]
gracias DAROQUI, pero me da error CRC al intentar descomprimirlo. Tengo la ultima version del winace.

¡¡¡¡¡ayuda!!!!!!!
Necesitas el Winrar 3.0 para descomprimirlo
gracias tio, era eso

Salu2.

[fumeta] [beer] [fumeta] [beer] [fumeta] [beer] [jaja] [beer] X-D [jaja]
hola amigos soy nuevo en esto de la ps2 y un amigo me dejo el medal of honor. lo copie al disco duro , segui las instrucciones del parche con 2 cds pero kuando aplico el adrenalin v.4 tuyo daroqui, no vel en games el medal of honor, q hago?¿?¿ ayudaa!!!
y la imagen se me hace d 4 gigas cawento
cambiando de tema ripee el x-men 2 wolverine´s revenge y tengo el cogswap me ira sin parche?¿?

enga gracias x adelantado tios
Escrito originalmente por granjero
hola amigos soy nuevo en esto de la ps2 y un amigo me dejo el medal of honor. lo copie al disco duro , segui las instrucciones del parche con 2 cds pero kuando aplico el adrenalin v.4 tuyo daroqui, no vel en games el medal of honor, q hago?¿?¿ ayudaa!!!
y la imagen se me hace d 4 gigas cawento
cambiando de tema ripee el x-men 2 wolverine´s revenge y tengo el cogswap me ira sin parche?¿?

enga gracias x adelantado tios

Si el juego no aparece en la lista elige el generico.
Si la imagen se hace de 4gb es q haces algun paso mal.

Lo de cogswap, pues si el juego te ocupa menos de 620mb (creo q era 620) podras arrancarlo sin problemas.
muxas gracias waninkoko la imagen ahora se me hace d 699 megas :p ^^
otra cosa la imagen del wolverines ese me ocupa 600 y pico y neceiso parchearlo con un parxe para el cowswap pero no se me puedes decir como lo hago??? me lei el tutorial pero no me va el cdrwin y kuando el pongo ha hacer la imagen no me va [flipa]
bueno supongo q en el medal of honor tb tendre q poner eso d parxe cogswap no?? t agradeceria q me explicases como parxear para cowswap si pudes claro :P mi e-mail es yyosinsaberlo2@hotmail.com por si t resulta mas comodo explicarmelo x ahi ( x si es muxo claro)

enga un saludo y gracias

PD: gracias x adelantado
7 respuestas