[SOLUCIONADO LEER TODO] Hola, tengo el siguiente problema. Adrenaline funciona correctamente, pero cuando mantengo pulsado el botón de ps y entro en open official settings para mapear algún botón siempre me salta el siguiente error c2-12828-1 y tengo que reiniciar la consola ya que se queda pillada completamente. ¿Alguna idea de como se podría solucionar? He reinstalado varias veces adrenaline y no hay manera.
Estoy pensando en restaurar el sistema, ya que cargando un juego de psx comprado en la store (sin usar adrenaline) también me genera el mismo error, lo cual me hace pensar que el fallo es del propio sistema de sony. ¿Al restaurar se borran tanto datos de mi sd (en adaptador sd2vita) y mi tarjeta de sony original?
Un saludo.
EDITO: por si a alguien le ocurre acabo de restaurar el sistema, SIN INSTALAR ADRENALINE los ajustes de emulación originales ya funcionan. Ahora procederé a instalar adrenaline.
[ADVERTENCIA] al restaurar no se pierde enso, EXTRAER TODAS LAS TARJETAS DE MEMORIA PARA NO PERDER DATOS. La partición ur0 (que es la memoria interna de la psvita e incluye los saves de los juegos entre otros SÍ se borra -HACER COPIA DE SEGURIDAD ANTES-,)
Una vez restaurada la consola hacéis el procedimiento de instalar enso mediante el navegador, ajustes henkaku poneis el spoof para playstation network en la última versión y desvínculais tarjeta oficial de sony para que os funcione.
EDITO 2: última versión de adrenaline instalada. Funciona correctamente.
Perdón por el tocho pero espero que esta solución le pueda valer a alguien.