Axili escribió:Alguien se ha pasado el valkirya chronicles 2 de psp en adrenaline? No hay manera, configuración todo en limpio sim plugins y se cuelga después de la segunda misión.
Igual es por estar la iso modificada para pasarse al español pero me jode porque tenía muchas ganas de jugarlo.
Pues a ver hace tiempo jugue con la versión traducida al español, no jugue mucho por que con el tiempo que dispongo para jugar ya no puedo con juegos de mucha historia, largos, sobretodo rpg, pero recuerdo que avance un poco, algunas misiones del colegio de guerra, es en estas misiones donde se cuelga o mas adelante?
Lo primero que puedo sugerir es que te asegures que no sea una iso corrupta, es decir una iso verificada y correctamente parcheada, si la parcheas tu directamente pues mejor, otra cosa es que a veces las ripean para quitar la carpeta install y pese menos o las modifican por algun motivo.
Y otra sugerencia puedes probar diferentes drivers, el mejor es inferno, pero hay juegos que solo funcionan con el de Sony o M33, también la velocidad de CPU de adrenaline pues a veces algun juego necesita default.
Es todo lo que puedo sugerir.
Pd: A principios de este año liberaron la traduccion al español del Valkiria chronicles 3 extra editon japo.