Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

david_carlos_2003 escribió:buenas.
no se exactamente como se hace esto en la primera instalación (soy muy nuevo):
Copiamos el "Adrenaline.vpk" en una carpeta de nuestra partición ux0 mediante VitaShell o MolecularShell.
me lo he descargado y lo tengo en el ordenador, pero no se como pasarlo a la consola.
tengo vitaShell y h-encore, es lo único que tengo instalado. (firmware 3.68 slim).


No tengo la vita a la mano, pero lo más sencillo es primero abrir el vitashell en tu vita, presionar start y revisar que la conexión que se va a habilitar sea "USB" (es más sencillo) y para activarla sólo presiona el botón "select" En tu vita.

Ya con esto sólo resta conectar la vita a tu pc por un cable USB, transferir el archivo (en tu pc aparecerá como una memoria USB) y ya que termine de transferirse volver a presionar select para desactivar el modo transferencia e instalar el archivo vpk desde el mismo vitashell.

Si tienes una ps vita oled entonces lo más probable es que debas hacerlo por ftp en lugar de USB, que también es sencillo.
ricardoyemorter escribió:Pero alguien consiguio jugar al Gran Turismo Portable en la psvita?

La cpu esta por defecto, luego probare lo del driver a ver lo que es.

Hola. Si. Ahora mismo y todo perfecto. Sin cambiar ninguna configuracion, la que viene por defecto. El driver es inferno, nunca lo he cambiado, ni la velocidad. El juego usado es una iso europea con idioma español.
Gracias por responder, ayer probando vi que el problema no es el gran turismo portable, porque lo descargue del programa de la vita para descargar y funciona bien el juego.
Probe a copiar desde el pc varios juegos y ahi esta el fallo, todos los que copie no los reconocia a ninguno, no salen ninguno como si no hubiera copiado nada. Tengo en la carpeta ISO mas de 80 juegos copiados desde que la compre y ningun problema pero los que e copiafo estos dias tanto en formato ISO como en CSO no reconoce nada. El problema sera que algo se a desconfigurado o yo que se, a ver si saco un rato y voy probando.
Si sabeis que puede ser escucho sugerencias. Gracias.
ricardoyemorter escribió:Gracias por responder, ayer probando vi que el problema no es el gran turismo portable, porque lo descargue del programa de la vita para descargar y funciona bien el juego.
Probe a copiar desde el pc varios juegos y ahi esta el fallo, todos los que copie no los reconocia a ninguno, no salen ninguno como si no hubiera copiado nada. Tengo en la carpeta ISO mas de 80 juegos copiados desde que la compre y ningun problema pero los que e copiafo estos dias tanto en formato ISO como en CSO no reconoce nada. El problema sera que algo se a desconfigurado o yo que se, a ver si saco un rato y voy probando.
Si sabeis que puede ser escucho sugerencias. Gracias.


Sin querer creo que has podido dar una pista clave. ¿De cuánta capacidad es tu micro SD? Si es de 256 gigas o más, por ahí van los tiros. ¿Está formateada como EXFAT o FAT32?
La tarjeta es de 400 gb sandisk, esta formateada en exFat como en el tutorial de nanospeedgamer que es el que segui, para copiar los demas juegos no me dio problemas, lo que pasa es que los copie hace tiempo y siguen funcionando porque e probado alguno por si acaso, es lo que copie el otro dia, primero fue el gran turismo y pense que era el juego, despues cuando copie alguno mas y no salia ya me escame.

Si los descargo del programa pkg ese si que van.
@odessa
Muchas gracias. Ya lo he hecho sin problemas.
ricardoyemorter escribió:La tarjeta es de 400 gb sandisk, esta formateada en exFat como en el tutorial de nanospeedgamer que es el que segui, para copiar los demas juegos no me dio problemas, lo que pasa es que los copie hace tiempo y siguen funcionando porque e probado alguno por si acaso, es lo que copie el otro dia, primero fue el gran turismo y pense que era el juego, despues cuando copie alguno mas y no salia ya me escame.

Si los descargo del programa pkg ese si que van.


Pues exactamente ese es el problema. Las tarjetas grandes dan problemas a partir de cierto punto. Aquí el forero @snowbro y yo hemos venido utilizando FAT32, con buenos resultados en ese sentido. Sin embargo, él ha encontrado otros problemillas. Le invoco por si puede pasarse y comentar su experiencia.
@ricardoyemorter e @Hidalgo

Pues estoy un poco perezoso pero esto lo pregunte hace poco y la verdad la duda principal de si memorias de mas de 128 gb deben de ir en exfat cluster 64 kb o fat 32 cluster 64 kb no esta bien documentada.

Ah aprovechando que tengo su atención una última pregunta, alguien tiene memoria de mas de 128 gb, es decir 200, 256 o 400 gb, es que yo tengo una en 256 gb y la formatee en fat 32 cluster de 64 kb porque un compi (Hidalgo) me dijo que memorias de mas de 128 gb en exfat cluster 64 kb, al intentar llenarlas empieza a marcar que la memoria esta llena cuando aun le queda mucho espacio.

Pero la verdad en fat 32 ya he encontrado muchas irregularidades que me molestan, por ejemplo al tratar de leer un manual live area marca archivo dañado, algunos homebrews como one menu o xash 3d no funcionan bien, he notado que archivos y carpetas internas de los juegos se ven en mayúsculas cuando en mi otra vita con memoria de 128 gb en exfat se ven en minúsculas, todo esto ademas es mas lento vitashell por ejemplo.

Asi que he pensado en arrriesgarme y ver que pasa en exfat para confirmar si se puede o no llenar por completo.

La verdad también como las memorias han bajado de precio tenia pensado comprar una de 400 gb, pero no se los problemas de fat 32 me molestan.

Alguien con memoria de esa capacidad puede confirmar si tiene o no los problemas de llenarla por completo en exfat?

Gracias.

Ahora.

Para empezar le pregunto a Ricardo si el formateo en exfat fue con cluster de 64 kb?, una vez hecho esto pudiste llenar por completo el total de la capacidad de la memoria de 400 gb sin problemas? Por ejemplo si en algun momento te marco poco espacio la propia vita cuando en pc marca mucho y si en el gestor de almacenamiento no te marca mucho espacio utilizado en archivos del sistema?

Los problemas del formateo en fat 32 cluster de 64 kb son los siguientes:

No se tiene acceso a manuales de juegos propios de Vita y tampoco a los de burbujas de adrenaline bubble manager, marca archivo dañado, lo curioso es que con el tuto de reddit cree algunas burbujas de juegos de retroarch y luego le agregue la carpeta manual al vpk con winrar y me lee sin problemas el manual que por ejemplo le puse al Ape Escape, también los ejemplos que compartio el compi de reddit de Mario 64 lee perfectamente el manual, la única diferencia que he visto a traves de vitashell es que las imágenes de la carpeta manual en juegos propios de Vita se ve el nombre y extension en mayúsculas y en las burbujas para retroarch se ven en minúsculas, puede ser problema de la capitalización.

Otra irregularidad es que la app one menu no funciona la opción shrink game con la que le puedes bajar el peso a los juegos con megaupdates, en exfat funciona sin problemas y en fat 32 los juegos irremediablemente dejan de funcionar.

Como comente puede existir algun homebrew totalmente incompatible con este tipo de formateo, por ejemplo xash 3d para half life no funciona de ninguna manera en fat 32 no encuentra la carpeta valve con la datos del juego, supongo por lo mismo de la capitalización irregular.

Incluso algun rom si de origen tiene la extensión en mayúscula no funciona en retroarch, me ha pasado con algun juego de Amiga en UAE4ALL.

Vitashell es mas lento.

Son los detalles mas importantes que he encontrado en fat 32, claro tiene la ventaja de que se puede llenar las memorias de esas capacidades por completo sin ningún problema.

Asi que pues depende de cada quien, por eso dudo en comprar una memoria de 400 gb para mi otra vita o ya mejor dejar la de 128 gb en exfat por algun caso incompatible.

Saludos y cualquier experiencia o problema que tengas con tu memoria de 400 gb en exfat no dudes comentarla.
Yo la formatee como en el tutorial, como es de mas de 128 gb, en exFat y cluster de 64 kb. Segun el tutorial si era de 128 gb para abajo se podia poner en exFat y el cluster por defecto.

Mi hijo lleva una kingston de 256 gb asi en exFat con cluster de 64 kb y no tiene ningun problema.

Yo no me a marcado lo de memoria llena o casi llena y ademas me cuadra bien lo que marca en el programa pkg con lo que me dice el ordenador.

Para bajar los juegos con el pkg no me a dado problemas, el Gran Turismo de la PSP lo baje de ahi el otro dia. VitaShell me va rapido.

Lo unico que noto mas lento es el programa PKG cuando estas navegando por la lista y llevas un rato o estas descargando uno se queda pillado un rato o va a tirones. No se si eso pasa a todos.

Eso si, yo burbujas a los juegos de PSP o Retroarch no e hecho, solo las burbujas de los juegos de Vita. Lei a un usuario que le daba problemas cuando hacia burbujas de los juegos de PSP la microSD y terminaba corrompiendose, asi que decidi no hacerlo.

De momento lo unico que e notado es eso, que los juegos que copio de PSP no los reconoce pero si que puedo descargarlos con el PKG y entonces si los reconoce bien los que descargo.
@ricardoyemorter Yo uso una de 64 Gb y lo de las listas de juegos tambien me ocurre, especialmente cuando descarga, asumo que es normal. Sobre tu problema no se me ocurre nada, porque los juegos los pasas directamente a la carpeta ISO, no? sin que esten dentro de ninguna carpeta ni comprimidos? Se que es una perogrullada, pero por preguntar..
Bueno entonces puede que no sea problema de la memoria ni del tipo de formateo, la verdad a veces hay cosas que es difícil dar la causa, a veces plugins, memorias corruptas, es complicado.

En cuanto compre la memoria de 400 gb la formateare en exfat cluster 64 y vere que pasa, este es el formateo indicado con el cual todo es compatible, solo algunos usuarios en reddit mencionaron problemas al tratar de llenarla y por eso optaban por fat 32, pero tampoco es seguro cual sea la verdadera causa de todas estas irregularidades.

Pd: lo de la corrupción de la memoria es una putada, por ejemplo algun backup o app vpk mal hecho lo tratas de instalar y si no refresca bien por lo general corrompe la memoria y ya no deja instalar ni desinstalar nada y solo queda formatear, los mismos saves de juegos de PSP pueden provocar corrupcion.

Sobre las burbujas de juegos de PSP y psone pues existe una aplicación adrenaline bubble manager que hace todo el trabajo, pero si a veces tarda mucho y puede bugear, existe un aplicación para pc de leecherman con la que puedes crear directamente un vpk para un juego de PSP y psone pero tienes que establecer nombres, rutas, fondos y muchas opciones, en fin en vita entre menos cosas instales mejor.

De psp se extraña eso de copiar un archivo a tal carpeta y listo nada de instalaciones.

Para burbujas de retroarch y n64 parece mas seguro, es un builder rapido y efectivo, que no me ha dado ninguna falla, solo hay que pasarle a los fondos el pngquant para reducir la paleta de colores, pero corromper la memoria creo no hay riesgo.
Snowbro escribió:@ricardoyemorter e @Hidalgo

Pues estoy un poco perezoso pero esto lo pregunte hace poco y la verdad la duda principal de si memorias de mas de 128 gb deben de ir en exfat cluster 64 kb o fat 32 cluster 64 kb no esta bien documentada.

Ah aprovechando que tengo su atención una última pregunta, alguien tiene memoria de mas de 128 gb, es decir 200, 256 o 400 gb, es que yo tengo una en 256 gb y la formatee en fat 32 cluster de 64 kb porque un compi (Hidalgo) me dijo que memorias de mas de 128 gb en exfat cluster 64 kb, al intentar llenarlas empieza a marcar que la memoria esta llena cuando aun le queda mucho espacio.

Pero la verdad en fat 32 ya he encontrado muchas irregularidades que me molestan, por ejemplo al tratar de leer un manual live area marca archivo dañado, algunos homebrews como one menu o xash 3d no funcionan bien, he notado que archivos y carpetas internas de los juegos se ven en mayúsculas cuando en mi otra vita con memoria de 128 gb en exfat se ven en minúsculas, todo esto ademas es mas lento vitashell por ejemplo.

Asi que he pensado en arrriesgarme y ver que pasa en exfat para confirmar si se puede o no llenar por completo.

La verdad también como las memorias han bajado de precio tenia pensado comprar una de 400 gb, pero no se los problemas de fat 32 me molestan.

Alguien con memoria de esa capacidad puede confirmar si tiene o no los problemas de llenarla por completo en exfat?

Gracias.

Ahora.

Para empezar le pregunto a Ricardo si el formateo en exfat fue con cluster de 64 kb?, una vez hecho esto pudiste llenar por completo el total de la capacidad de la memoria de 400 gb sin problemas? Por ejemplo si en algun momento te marco poco espacio la propia vita cuando en pc marca mucho y si en el gestor de almacenamiento no te marca mucho espacio utilizado en archivos del sistema?

Los problemas del formateo en fat 32 cluster de 64 kb son los siguientes:

No se tiene acceso a manuales de juegos propios de Vita y tampoco a los de burbujas de adrenaline bubble manager, marca archivo dañado, lo curioso es que con el tuto de reddit cree algunas burbujas de juegos de retroarch y luego le agregue la carpeta manual al vpk con winrar y me lee sin problemas el manual que por ejemplo le puse al Ape Escape, también los ejemplos que compartio el compi de reddit de Mario 64 lee perfectamente el manual, la única diferencia que he visto a traves de vitashell es que las imágenes de la carpeta manual en juegos propios de Vita se ve el nombre y extension en mayúsculas y en las burbujas para retroarch se ven en minúsculas, puede ser problema de la capitalización.

Otra irregularidad es que la app one menu no funciona la opción shrink game con la que le puedes bajar el peso a los juegos con megaupdates, en exfat funciona sin problemas y en fat 32 los juegos irremediablemente dejan de funcionar.

Como comente puede existir algun homebrew totalmente incompatible con este tipo de formateo, por ejemplo xash 3d para half life no funciona de ninguna manera en fat 32 no encuentra la carpeta valve con la datos del juego, supongo por lo mismo de la capitalización irregular.

Incluso algun rom si de origen tiene la extensión en mayúscula no funciona en retroarch, me ha pasado con algun juego de Amiga en UAE4ALL.

Vitashell es mas lento.

Son los detalles mas importantes que he encontrado en fat 32, claro tiene la ventaja de que se puede llenar las memorias de esas capacidades por completo sin ningún problema.

Asi que pues depende de cada quien, por eso dudo en comprar una memoria de 400 gb para mi otra vita o ya mejor dejar la de 128 gb en exfat por algun caso incompatible.

Saludos y cualquier experiencia o problema que tengas con tu memoria de 400 gb en exfat no dudes comentarla.


Gracias por tus aportaciones, crack. No quería yo hacerte esforzar, pero se agradece tu amplia exposición sobre el asunto.

Mi caso es 400gb, FAT32, sin problemas por ahora, pero es más una cuestión de pura suerte y uso no intensivo, lo tengo claro.

Teóricamente (bueno, y también en la práctica), muchos de los errores y sorbe todo corrupción que comenta el amigo Snowbro están vinculadas al formato FAT32. En ese sentido, se sabe que EXFAT es más estable, y teóricamente también debe ser más rápido.

Creo recordar que el problema en sí mismo está relacionado con la gestión de tablas de archivo / base de datos de la propia PSVita (de ahí que @ricardoyemorter observe más problemas al pasar archivos por USB que descargando desde la propia PS Vita). Al final, ninguna de las dos soluciones es buena, en las dos hay que hacer sacrificios.

La única solución sería que The Flow o alguien así se tomase la gran molestia de revisar ese asunto, y aun así es posible que no tenga solución, me temo :(. Una gran putada, porque una PSTV o una PS Vita con tarjeta de medio tera o más en el futuro serían unos maquinones para toda la vita (jua jua jua [360º], si no digo reviento [qmparto]).
Hola,

no consigo hacer que se instale adrenaline en la tarjeta oficial de la ps vita, para asi aprovechar sus 16 gigas, y no consumir los gigas de la tarjeta de sd2vita. Alguna ayuda por favor ?
Creo recordar que instale un plugin hace algunas semanas, podria ser que ese plugin, que no recuerdo cual, haga conflicto con VitaShell y los juegos aunque se copian pero la vita no los detecta. Porque los tiros yo creo que van mas por algun fallo de VitaShell que es el programa que conecta la vita al pc y es para pasar archivos.

Los plugins se podian desinstalar? Es que ahora no estoy en casa y no puedo mirar la consola si se puede o no, ni siquiera me acuerdo si se puede mirar que plugins tengo instalados. A ver cuando pueda coger la consola y miro los que tengo puestos. Seguro que ese plugin que puse hace conflicto o igual no tiene nada que ver.
dhanict escribió:Hola,

no consigo hacer que se instale adrenaline en la tarjeta oficial de la ps vita, para asi aprovechar sus 16 gigas, y no consumir los gigas de la tarjeta de sd2vita. Alguna ayuda por favor ?


En el propio menú del Adrenaline viene una opción para cambiar la ruta de la Memory Stick de PSP:

Adrenaline Menu > Settings > Memory Stick Location

Lo cambias para que tome tu tarjeta oficial como si fuera la MS de PSP, y listo; en tiempo real se cambiara, de tal forma que si estás en el menú XMB de PSP verás que la pantalla hace un pequeño saltito, como si hubieras extraído y vuelto a meter una tarjeta.
nada, no me lo reconoce.

supuestamente la memory card en vitashel me aparece en la ruta xmc0, sin embargo esta ruta no me sale seleccionable en el adrenaline. no se que le pasa

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Vale, me autorespondo. Ya he podido solucionarlo, era cuestion de bajar otra version de adrenaline y ahora si me aparece la ruta indicada arriba. Ahora mi pregunta es

¿existe la posibilidad de dejar fijo para que adrenaline coja la ruta de la memory card oficial, y no tener que estar dandole a montar desde el vitashel vcada vez que inicio ?
Wenas si alguien me ayuda,tengo una vita slim,y en adrenaline no me aparecen las isos, estan todas las carpetas creadasy van directamente ahi,puse una sd2vita,antes con el 1gb interno si me funcionaban,lo desinstale y lo volvi a instalar pero no me los reconoce..
Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
Yo ayer desinstale 2 plugins que habia instalado que no son obligatorios para que todo funcione bien y tambien desinstale Adrenaline y lo volvi a instalar y nada. Copie varios juegos y nada, no los reconoce, pero todos los que copie al principio hace unos 2 meses esos si los reconoce bien.

Yo creo que es VitaShell y lo que copio con esa aplicacion la Vita no me lo reconoce. Lo que me queda es desinstalar VitaShell y volverla a instalar.

Hay alguna alternativa igual a VitaShell por probarla antes de desinstalar esta? Que sea para pasar archivos del pc e instalar vpk?
Lo pongo por aquí, alguno sabe cómo puedo conseguir un save del MGS de PSX para Adrenile?
@darksolidus

En adrenaline usas el plugin cwcheat para pops, metes los saves en un archivo con el nombre <gameid>-0.mcr y desde el plugin cargas la mc, y para que se guarde en el archivo real mas permanente, tenes que guardar en el juego.
Aún no tengo instalado Adrenaline y estoy a la espera del SD2Vita, voy a querer tener los juegos de PSP en la SD2Vita. ¿Debería esperar a tener el SD2Vita para que Adrenaline se instale en la SD o algo así?
Excelentes noticias! TheFlow ha lanzado un nuevo plugin que permite que algunos juegos estén en resolución nativa!!!
Yo no sé que tanto tenga relación con lo que pretendía hacer Robots, pero al menos tenemos algo nuevo relacionado con esto.
https://github.com/TheOfficialFloW/GePatch

Por el momento, pocos juegos son compatibles, pero esperemos que esta lista vaya expandiéndose más a lo largo del tiempo!!! [360º]
Hola acabo de pillar una vita, nada ya le hecho todo. Solo una duda me interesa modificar las funciones del menú de adrenaline y de PSP como el OC o el zoom de pantalla. Pero al cambiarlo nunca se me guarda. Tengo que hacer algo especial ?¿

Muchas gracias y un saludo.
Dereck101 escribió:Excelentes noticias! TheFlow ha lanzado un nuevo plugin que permite que algunos juegos estén en resolución nativa!!!
Yo no sé que tanto tenga relación con lo que pretendía hacer Robots, pero al menos tenemos algo nuevo relacionado con esto.
https://github.com/TheOfficialFloW/GePatch

Por el momento, pocos juegos son compatibles, pero esperemos que esta lista vaya expandiéndose más a lo largo del tiempo!!! [360º]


Atentos por qué actualiza constantemente, ya van por la 0.14 funcionan muchos juegos más.
ThemaX escribió:
Dereck101 escribió:Excelentes noticias! TheFlow ha lanzado un nuevo plugin que permite que algunos juegos estén en resolución nativa!!!
Yo no sé que tanto tenga relación con lo que pretendía hacer Robots, pero al menos tenemos algo nuevo relacionado con esto.
https://github.com/TheOfficialFloW/GePatch

Por el momento, pocos juegos son compatibles, pero esperemos que esta lista vaya expandiéndose más a lo largo del tiempo!!! [360º]


Atentos por qué actualiza constantemente, ya van por la 0.14 funcionan muchos juegos más.

Me acaba de despertar y me entero que ya llevan 4 versiones posteriores desde el anuncio!!
Que máquina que es TheFlow!! :O
Acaban de actualizar Adrenaline para darle más soporte a gepatch. ¿No hay ningún hilo en EOL hablando de todo este tema, no?
@Alphos gracias por la info,
nos hemos quedado hablando en el hilo de los lamentos, pero el lugar adecuado es este.

adrenaline v7
https://github.com/TheOfficialFloW/Adrenaline/releases
Changelog:
-Fixed issue where plugins were loaded in recovery mode.
-Moved native display buffer to a different location, so GePatch works for some more games.
He actualizado Adrenaline y si tengo activado el plugin de resolución (gepatch) todos los juegos me dan pantalla negra, y si intento entrar al recovery de Adrenaline peta...
Lordjontan escribió:He actualizado Adrenaline y si tengo activado el plugin de resolución (gepatch) todos los juegos me dan pantalla negra, y si intento entrar al recovery de Adrenaline peta...

asi es, parece que hay que actualizar el plugin o bien quedarse en el adrenaline 6.9

PD-Los juegos de ps1 va bien
¿Se aplica el aumento de resolución también a los juegos de PS1? ¿Que tal se ven? Porque en la hoja de cálculo solo veo que se hable de la compatibilidad con juegos de PSP.
the fl0w indica en el github de adrenaline que hay que esperar a la version 0.18 de gepatch,ya que actualmente pasa lo que deciis,pantalla negra,dice que estara disponible pronto

@Alphos no,no aplica para ps1,y la prueba la tienes en que la pantalla negra solo afecta a los juegos de psp,lo que demuestra que el gepatch solo afecta a psp
@crazy2k4 @Alphos

el aumento de resolución si se aplica a los juegos de ps1 y de momento funcionan muy bien.

El problema está de momento en ese conflicto con los juegos de PSP. si teneis una partida a medias, desabilitad el plugin hasta que se arregle.
@jotax eeh,no,no afecta en nada a ps1,es verdad que lo puede parecer,pero no
si asi fuera,el plugin usaria el pops.txt,pero no es asi
Pues excelente noticia ver que Flow esta a tope con este proyecto, esperemos haya suerte y de una mejora sustancial en el número de juegos que sean compatibles, sobretodo los pesados, seria increíble ver los God of War de PSP a máxima resolución y sin problemas de velocidad, sera cosa de esperar.

Una vez que ya este mas establecido este proyecto ojala otros coders como leecherman actualizen su apps como adrbobble booter o el creator, porque recientemente me estaba haciendo unos vpks para accesos directos de adrenaline y espero que no haya problemas de compatibilidad con la nueva versión de adrenaline.

@jotax si nos equivocamos al parecer el aumento de resolución en ps one solo fue efecto placebo, de cualquier forma esto demuestra que los juegos de psx se ven muy bien en adrenaline.
@Snowbro @crazy2k4
uff, pues si, hace tiempo que no jugaba a los de ps1

era curioso pensar que el game.txt se aplicaba a los de ps1
Shin Budokai 2 o el Castlevania con el parche de resolucion van de lujo, otros que no van tan finos como el soul calibur, tambien es una pasada, a ver si puede hacer algo de magia en algunos que se relentizan o que dan problemas.
yo con que se pueda jugar a resolucion nativa al crazy taxi,y al outrun,ya estoy que me corro,jaja
GePatch v0.18.1 ya disponible, para usar con adrenaline 7.
Con el motorstorm a resolucion nativa seria la persona mas feliz del mundo. Ya es jugable, pero esta sobre saturado el brillo del juego. [mamaaaaa]
crazy2k4 escribió:yo con que se pueda jugar a resolucion nativa al crazy taxi,y al outrun,ya estoy que me corro,jaja

Yo tambien le tengo mucho interés a esos dos juegos, son los que siempre pruebo con cada actualización de gepatch
Soy incapaz de hacer funcionar Resident Evil 3 versión PSP europea (NPEF00199.iso), no me aparece en el adrenaline. He leído de todo, que si antes había que parchearlo pero los enlaces a los tutoriales están rotos, que si el Adrenaline Bubble Manager a alguna gente le servía para hacer funcionar juegos que no saliesen Adrenaline... Pero nada, ni el uno ni el otro lo cazan. ¿Alguna idea?
samuelportador escribió:Con el motorstorm a resolucion nativa seria la persona mas feliz del mundo. Ya es jugable, pero esta sobre saturado el brillo del juego. [mamaaaaa]

Pues podrias probar a reportar el problema en el documento de excell, si se puede con una captura, yo el que mas quiero rejugar es wipeout pure, aparentemente iba bien en la última versión, el otro el pulse va perfecto pero tenia el detalle de que la pantalla de conteo de 3 2 1, no se ve y es fundamental para tener una salida lanzada y hacer mejor tiempo en los contrareloj, soul calibur al menos al principio iba bien pero no se veia bien las barras de vida y armadura, lo bueno que flow es bastante dedicado y perfeccionista, confio que si reportamos constantemente los problemas pueda solventarlos, de hecho parece bastante activo porque veste proyecto levanta mucho interés a diferencia de otros trabajos vcomo el de savestates de juegos de Vita que nadie uso.

Otros que se verian increibles a máxima resolución son los Pursuit Force ademas de ser juegazos de los mas imfravalorados de PSP.
ramulator escribió:Soy incapaz de hacer funcionar Resident Evil 3 versión PSP europea (NPEF00199.iso), no me aparece en el adrenaline. He leído de todo, que si antes había que parchearlo pero los enlaces a los tutoriales están rotos, que si el Adrenaline Bubble Manager a alguna gente le servía para hacer funcionar juegos que no saliesen Adrenaline... Pero nada, ni el uno ni el otro lo cazan. ¿Alguna idea?

lo juegos de ps1 son eboot.pbp
no hay resident evil 3 version psp

convierte esa iso a eboot.pbp y ya está
jotax escribió:
ramulator escribió:Soy incapaz de hacer funcionar Resident Evil 3 versión PSP europea (NPEF00199.iso), no me aparece en el adrenaline. He leído de todo, que si antes había que parchearlo pero los enlaces a los tutoriales están rotos, que si el Adrenaline Bubble Manager a alguna gente le servía para hacer funcionar juegos que no saliesen Adrenaline... Pero nada, ni el uno ni el otro lo cazan. ¿Alguna idea?

lo juegos de ps1 son eboot.pbp
no hay resident evil 3 version psp

convierte esa iso a eboot.pbp y ya está


Anda, pensaba que era un port nativo a PSP, seré imbécil [+risas]

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Snowbro escribió:
samuelportador escribió:Con el motorstorm a resolucion nativa seria la persona mas feliz del mundo. Ya es jugable, pero esta sobre saturado el brillo del juego. [mamaaaaa]

Pues podrias probar a reportar el problema en el documento de excell, si se puede con una captura, yo el que mas quiero rejugar es wipeout pure, aparentemente iba bien en la última versión, el otro el pulse va perfecto pero tenia el detalle de que la pantalla de conteo de 3 2 1, no se ve y es fundamental para tener una salida lanzada y hacer mejor tiempo en los contrareloj, soul calibur al menos al principio iba bien pero no se veia bien las barras de vida y armadura, lo bueno que flow es bastante dedicado y perfeccionista, confio que si reportamos constantemente los problemas pueda solventarlos, de hecho parece bastante activo porque veste proyecto levanta mucho interés a diferencia de otros trabajos vcomo el de savestates de juegos de Vita que nadie uso.

Otros que se verian increibles a máxima resolución son los Pursuit Force ademas de ser juegazos de los mas imfravalorados de PSP.


Ya estaba reportado. Me paso reportando cada vez que hay una nueva version de GePatch. [+risas]

Pero si, hay un monton de juegos que serian disfrutables a resolucion de vita.
Tenkaichi Tag Team con el GePatchv0.18.1: personajes invisibles, asi es injugable...

Shin Budokai con el GePatchv0.18.1: perfecto, el unico error es una parte de la barra de vida y energia invisible, pero no afecta en absoluto.

Fate Unlimited Codes con el GePatchv0.18.1: casi perfecto, solo alguna ralentizacion en los super ataques.

cuando pueda probare mas juegos.
Chicos, me pasa una cosa muy extraña. He descargado la actualización y he procedido a instalarla como siempre, descargo el vpk, lo meto en la vita e instalo. Pero ahora cuando abro Adrenaline, me aparece simplemente un texto que dice:
"Press X to install the PSP 6.61 firmware on your Memory Card."

La cuestión también es que, pulso el botón X y no ocurre nada, sigue el texto, la pantalla no hace nada, no hay respuesta de ningún tipo. La portátil no es que se haya congelado, ya que puedo minimizar adrenaline o incluso entrar al menú de PSP.

No se si es que en esta ocasión había que actualizar Adrenaline de un modo diferente al habitual y yo no me he percatado, pero tampoco he visto nada por la red. ¿Me echais un cable?
@Nosghy Tienes que poner el 661.pbp en la carpeta /app/pspemucfw para que adrenaline lo instale.
wakenake escribió:@Nosghy Tienes que poner el 661.pbp en la carpeta /app/pspemucfw para que adrenaline lo instale.

@Nosghy
a mi tb me llamó la atenión, el caso es que antes, estando online, al darle a X te auto descargaba el 661.PBP pero no ha hecho y hay que proceder de manera manual.

descargarlo, el de la pag de sony vale AQUI, solo renombrar a 661.PBP.

y ubicarlo tal cual menciona wakenake, /app/pspemucfw y continuar con lo de darle a X
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