CarlosPajuelo escribió:@NandoRB He visto el video que has posteado y me he leido el changelog pero no me queda claro si las mejoras que trae solo son a nivel de instalación, es decir que es mucho más fácil y rápido de instalar que versiones anteriores o sí también realiza alguna mejora grafica a los juegos de psp (algo similar al gpatch).
¿Podrás aclararnos esto?
Gracias de antemano, toda mejora es bienvenida.
No , es un mod echo a partir de el último adrenine de the flow. Es un adrenaline en si , si no lo tienes instalado con esto ya te vale , solo metes el APK. Si lo tienes instalado se te instala encina.
El gepatch se usa por qué la última versión de adrenaline por ejemplo en el menú se ve algo borroso y mejora algo y en algunos juegos Gpatch mejoraba incluso los gráficos de los juegos , pero yo he visto que si que los mejoraba pero daba muchos problemas gráficos y caída total de fps.
Yo el Gpatch lo deje de usar en la versión oficial de adrenaline por qué casi siempre me daba problemas con con casi todo.
Este mod, este mod es un adrenaline en si , hecho desde el de the flow. Lo puedes instalar o borrando la burbuja o instalandolo encima .
Yo lo estoy probando y sin Gpatch y los juegos van increíbles , van mucho mejor , problemas de compatibilidad ninguno , tanto en PSP , psx o hombrews.
El changelog es lo que dice y es lo que es.
Aceleración total de software / hardware
• Seguridad y rendimiento
• Nuevos certificados SSL
preinstalados • Instalación automática del sistema operativo OrbisPSP - No se necesita 661.PBP adicional
• Instalar y reproducir - Plug-N-Play
• Código abierto
• Admite hasta el firmware PSVITA v3 .70 y menos
• 32 MB de tamaño
Lo único que he visto es un bug visual en las olas del xmb que me imagino que acabará arreglando , solo aparece en algún menú xmb como en el de la hora cuando inicias adrenaline , o si pones un wallpaper ola queda por encima del wallperpper que no sé si es así o es un bug. Una chorrada.
Pero en el resto, vamos yo he hecho la prueba con el gran turismo de psp uno de los juegos más peleones , pues antes se veía muy despacio no terminaba de emularlo bien , y con el gepatch puesto eso iría a la 10 fps si llegaba el la versión última de the flow , con esta ahora la fluidez ese juego que no la tenía ni la PSP es brutal. Burtal y lo repito, Es otro juego. El otro día me quedé alucinado jugandolo en la pista de nurburgring, no se congelaba , no había caídas de fps , uno de los juegos más exigente junto con tekker 6 , y si mejora , vamos que yo creo que ya por encima de esto si no es perfecta que lo es entonces ?
Pones la CPU en 333 por defecto y el emulador vuela.
The flow según escuché abandona de momento su adrenine , por que quería hacerlo nativo , por lo cual este proyecto entre que sale y no pues es un soplo de aire, por qué el que ya existe.
Yo lo recomiendo , noto mucha diferencia entre la versión de the flow y está.
Lo que no me gusta es el royo del menú de PS3 pero es lo de menos.
Y pasa del Gepatch ,solo da problemas, si lo quieres usar solo para el xmb , y ni eso.
Yo me con la parte de aceptación total hardware y software y es verdad , rinde como una PSP o mejor ya.
Y no es un Gpatch , si fuera Gpatch me abría dado los mismos fallos en los juegos tipo , me aparece el mapa en el medio o el hombrebew no arranca , no... Al contrario , carga todo más rápido.