Snowbro escribió:Compañeros en el discord de ge_patch a pesar de que flow ya no esta desarrollando este plugin, pues existen usuarios entusiastas que siguen reportando test de juegos y demas, pero ademas han creado un nuevo plugin que permite elegir la versión de ge_patch por juego, la lista de juegos que funcionan sin ningún problema es reducida pero varios valen la pena, además se tenia el problema de que muchos juegos funcionan bien en versiones de ge_patch que solo iban en adrenaline v6 y cuando flow lanzo adrenaline v7 no había manera de hacerlos funcionar, pues bien esas versiones previas de ge_patch las volvieron a compilar para que funcionen en adrenaline v7.
Dicen que pronto dejaran un tutorial en gbatemp, para que esten atentos.
El mayor problema que le veo , es incluso funcionando ,ya que al ir ligado al hardware de psp hay caída de fps en muchos juegos , además de muchos gliches por forzar la resolución.
Sin poder usar toda la potencia de psvita ya que adrenine emula el hardware de psp ,y sin poder hacer una especie de overclock...
A todos los efectos es como pedirle a una PSP que mueva la resolución de la vita, solo usa un núcleo a 333hz , asi poco se puede hacer. Supongo que tendrá que ver algo con como la programo Sony para la emulación de psp. Adrenaline usa el emulador interno de Sony.
En juegos ligeros quizás vaya mejor.
Ojalá salga un PPSSPP funcional , solo así veo tener que salvar el escollo de adrenaline. The flow parece intentándolo.
Además se podrían forzar los filtros de la emulación de psp navitos de vita con algún pluging tipo Rerescaler o con los filtros de algún emulador externo quedaría bastante resultón.
Aún recuerdo ejecutar gran turismo de psp y la consola apenas poder moverlo a resolución nativa, era injugable.