Atjantis escribió:La PSP pesa 330 gramos....
La PS Vita pesa 219 gramos....
La PS Vita no es superior en todo.... y si pesa más, se sabe de siempre, que mejor... si algo pesa, es bueno.
fuera bromas, yo disfruté mucho más la época de la PSP, en Vita, habiendo más posibilidades, la he disfrutado menos, en parte, porque ya no era novedoso tener una consola portatil con graficos excelentes.... cuando PSP llegó, la importé de Japón porque no podía esperar a tener esos gráficos en portátil.... y desde el minuto cero, estabas entretenido con un catálogo excelente, una scene activa sacando cosas constantemente.... fueron épocas diferentes, y la PSP era novedad, la PSVita es continuista con el concepto.... podría haber dado más de si.
Tiene razón! Aunque a mi me pasó al revés... yo nunca tuve PSP, lo que hacía era emularla en un PC medio malo pero que me tiraba bien ese emu.
Yo siempre quise tener una PSP pero por X o Y circunstancias no pude.
Cuando tuve poder adquisitivo quise comprarme la Vita, y la he disfrutado demasiado!!! (Quizás sirva no tener como gran referencia a la PSP con todo lo que ello conlleva).
Después de algún tiempo me quise quitar la espinita de tener una PSP y la compré.... se me hace súper hortera, con una pantalla paupérrima y con una cruceta horrible, (eso sí, hubiera preferido que hubieran mantenido el tamaño de dicha cruceta en la Vita, pues aunque la de la Vita tiene una calidad extrema, se me hace muy pequeña para mis manos grandes
). Es la única pega que le puedo achacar a la vita, quizás y si hubieran hecho botones un poco más grandes, sería la portátil perfecta para jugar a todo.
Pero comprendo los que tienen a la PSP en un altar, tiene un gran catálogo, y objetivamente mucho mejor que el de Vita.
Por eso siempre recomendaré comprarse la Vita, sólo con la posibilidad de poder jugar los juegos de PSP con muchísima mayor calidad gráfica (esperemos que lo del GEPatch avance mucho, aunque yo no lo dudaría), y con la mayor carencia de la PSP resuelta (falta del 2do análogo), compensa demasiado.
PD: Me compré una PSP 3000(por si preguntan).
PD2: Se podrá hacer algún mod para ponerle una cruceta más grande???, obviamente se tendrá que romper algo de la carcasa, pero a lo que voy es si es viable hacerlo.... yo tendré bastante tiempo libre, entonces me pondría con ello.