Adrenaline no muestra freesync

Buenos dias, acabo de comprar un monitor AOC Q27g2, compatible con Freesync premium. La gráfica es una 6700xt. El tema es que Adrenaline, en lugar de mostrar la opción de Freesync, muestra sincronización adaptativa, algo que no me pasaba en mi anterior monitor, que si mostraba la opción de freesync. He probado a reinstalar los drivers del monitor y de la gráfica, a usar otro cable DP, pero no hay forma. Alguien sabe que puede estar pasando? gracias y saludos.
Puede parecer una tontería, pero prueba a mirar en el propio panel del monitor si tienes activo el freesync. A mí me marcaba que mi monitor no era compatible, hasta que finalmente me acordé de que lo tenía desactivado, tras eso me dejó hacerlo.
Buenas, si, en el monitor está en on. Saludos.
sitruk escribió:Alguien sabe que puede estar pasando?

Mira a ver que resolución y hz tienes puestos, puede que se haya puesto en 60hz el solo en Windows, en pantalla avanzada y puede que asi no funcione el Freesync.
Hola, está a 155hz y 1440p, parece que es una nueva variante de este monitor, porque en teoria es de 144hz, y es lo que esperaba, pero Amazon me mandó el de 155 y no el de 144. Saludos.
4 respuestas