Adrenaline y CFW CFW 6.60 ME-2.3, es posible?

Hola compañeros!

Pues eso, ya que el cfw 6.61 Pro infinity que viene por defecto con Adrenaline no es el más aconsejable, ya que hay backups por ejemplo como el prince of persia que necesitan un plugin específico y que NO funciona en 6.61 ese plugin y a su vez es más incompleto y menos personalizable que el 6.61, sabéis si sería posible instalarle el 6.60 ME-2.3?

Muchas gracias!
Hasta donde yo se adrenaline es el cfw en si que theFlow implemento en PS Vita, se basa en otros cfw de PSP, pero no creo sea posible implementar otro cfw en lugar de adrenaline.

Sobre los prince of persia yo me he pasado los dos que son ports de PS2 y funcionan sin problemas hasta con el plugin de camara del mismo Flow y el sands of time también lo he jugado y sin problemas, no se a que te refieres con problemas con estos juegos.

De hecho ahora que lo pienso he testeado un montón de juegos de PSP en adrenaline y hasta ahora no he encontrado uno solo que no funcione perfecto, alguno requiere cambio de driver o velocidad de CPU pero hasta ahi.
Snowbro escribió:Hasta donde yo se adrenaline es el cfw en si que theFlow implemento en PS Vita, se basa en otros cfw de PSP, pero no creo sea posible implementar otro cfw en lugar de adrenaline.

Sobre los prince of persia yo me he pasado los dos que son ports de PS2 y funcionan sin problemas hasta con el plugin de camara del mismo Flow y el sands of time también lo he jugado y sin problemas, no se a que te refieres con problemas con estos juegos.

De hecho ahora que lo pienso he testeado un montón de juegos de PSP en adrenaline y hasta ahora no he encontrado uno solo que no funcione perfecto, alguno requiere cambio de driver o velocidad de CPU pero hasta ahi.

Por mi parte los juegos de psp me van todos perfectos.
Snowbro escribió:Hasta donde yo se adrenaline es el cfw en si que theFlow implemento en PS Vita, se basa en otros cfw de PSP, pero no creo sea posible implementar otro cfw en lugar de adrenaline.

Sobre los prince of persia yo me he pasado los dos que son ports de PS2 y funcionan sin problemas hasta con el plugin de camara del mismo Flow y el sands of time también lo he jugado y sin problemas, no se a que te refieres con problemas con estos juegos.

De hecho ahora que lo pienso he testeado un montón de juegos de PSP en adrenaline y hasta ahora no he encontrado uno solo que no funcione perfecto, alguno requiere cambio de driver o velocidad de CPU pero hasta ahi.

Ostras! pues te digo cual es ok? fue uno que sacaron que necesitaba de un plugin específico de librería, básicamente el último prince of persia pero exclusivo de PSP hablo eee no de PS2... el resto van todos y alguno de pes2020 que son para emular también da error al cargar.
En concreto es el siguiente backup:
- Prince Of persia The Forgotten Sands

Me salta el siguiente error 8002013C que justo es por la falta de la librería del plugin KHBBS_patch.prx ya que en mi psp sin esa librería NO es posible ejecutar el juego...

Alguna sugerencia igualmente?

Muchas gracias!
@trincha ah el forgotten sands, yo tengo mi backup de la store de su dia en formato pbp y no da ningún problema en adrenaline, pero necesitas el plugin npdrmfree de qwikrazor87, puede que en formato iso o cso no funcione.
Snowbro escribió:@trincha ah el forgotten sands, yo tengo mi backup de la store de su dia en formato pbp y no da ningún problema en adrenaline, pero necesitas el plugin npdrmfree de qwikrazor87, puede que en formato iso o cso no funcione.

ostras! ajaja qué me estás contando! ese formato existía en PSP??? nunca lo había oído...y el plugin ndprmfree para psp dices? ostras...
Voy a indagar...
trincha escribió:
Snowbro escribió:@trincha ah el forgotten sands, yo tengo mi backup de la store de su dia en formato pbp y no da ningún problema en adrenaline, pero necesitas el plugin npdrmfree de qwikrazor87, puede que en formato iso o cso no funcione.

ostras! ajaja qué me estás contando! ese formato existía en PSP??? nunca lo había oído...y el plugin ndprmfree para psp dices? ostras...
Voy a indagar...

Es que de hecho el formato pbp es conocido por los juegos de psone en PSP pero también era utilizado por Sony para los juegos propios de PSP descargables, asi quedaban en la memoria cuando los bajabas de la store, al principio en psp solo se podia iso y cso pero después qwikrazor87 se creo esta herramienta npdrm_free que funciona similar a nonpdrm de Vita pero para juegos de PSP y en adrenaline funciona sin problemas, con juegos en formato pbp te ahorras todos esos problemas de bugs o incompatibilidades de los cso además vienen bien comprimidos la mayoría de las veces mas que los cso y no se resiente en fluidez del juego.

https://github.com/qwikrazor87/npdrm_free

Se me olvidó comentarte por privado que tienes que activar el plugin npdrm_free tanto en vsh.text y game.txt para que no de problemas en juegos de compilaciones como el power stone collection o el crazy taxi fare wars.
Snowbro escribió:
trincha escribió:
Snowbro escribió:@trincha ah el forgotten sands, yo tengo mi backup de la store de su dia en formato pbp y no da ningún problema en adrenaline, pero necesitas el plugin npdrmfree de qwikrazor87, puede que en formato iso o cso no funcione.

ostras! ajaja qué me estás contando! ese formato existía en PSP??? nunca lo había oído...y el plugin ndprmfree para psp dices? ostras...
Voy a indagar...

Es que de hecho el formato pbp es conocido por los juegos de psone en PSP pero también era utilizado por Sony para los juegos propios de PSP descargables, asi quedaban en la memoria cuando los bajabas de la store, al principio en psp solo se podia iso y cso pero después qwikrazor87 se creo esta herramienta npdrm_free que funciona similar a nonpdrm de Vita pero para juegos de PSP y en adrenaline funciona sin problemas, con juegos en formato pbp te ahorras todos esos problemas de bugs o incompatibilidades de los cso además vienen bien comprimidos la mayoría de las veces mas que los cso y no se resiente en fluidez del juego.

https://github.com/qwikrazor87/npdrm_free

Se me olvidó comentarte por privado que tienes que activar el plugin npdrm_free tanto en vsh.text y game.txt para que no de problemas en juegos de compilaciones como el power stone collection o el crazy taxi fare wars.

Mil gracias por tu ayuda! Confirmo que está funcionando correctamente ;)

Salut!
7 respuestas