AdrianC tima a la scene?

Según los rumores y algunos logs, el individuo se ha largado con la pasta, y se ha escabullido diciendo que ha sido un Cease and Desist de Sony, aunque supuestamente le han pillado unos logs en los que se ve que lo tenía preparado.

Fuente (en inglés): http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... een-issued!

La fuente no es santo de mi devoción y las cosas hay que tomarlas con cautela, pero lo que es innegable es que el tio ha borrado su twitter y la página, y eso no huele muy bien. Que scene más bonita que tenemos, entre los Satanes, los estafadores y demás :-|

Edición: ahora se comenta que el Cease and Desist no era de Sony, pero de la persona que le iba a vender la unidad de debug, lo cual tendría sentido, ya que alguien que venda eso en público puede meterse en un buen lio. De todas maneras de aquí se saca una lección: no donéis para proyectos ni cosas que no existen, donad solo como muestra de agradecimiento por lo ya hecho. Porque luego, pasa lo que pasa.
de todas formas yo no entiendo a la gente que le dona a esta persona que es desconocida,prefiero darle 4 duros a algun mendigo que este en el metro que a este desconocido
Las contribuciones a la scene deben ser desinteresadas. Todo lo demás es lucrarse, muy probablemente es ilegal, y te puede caer un buen puro por ello.
@adrianc i always said my goal was to satisfy everyone

esta frase es buena. si es verdad que se ha ido con la pasta, aparecera; en un descampado espero.

edito: parece que se le ha entrevistado aqui
http://psx-scene.com/forums/content/upd ... soon-1356/
si ya decia yo q esto de pedir 1800 euros me sonaba a estafa clarisima pero claro como eran donaciones haber quien le va a decir nada al tio (legalmente hablando)

lo peor que el tio se estara descojonando con el pastizal que se habra llevado el muy hijo p***

espero q esto sirva de leccion a todos los q le donaron ya que es muy facil inventarse un proyecto pa sacar las keys y decir que necesito un aparatito que vale un paston asi ala a donar
esta gente es lo mas arrastrao que hay por la red!!! ni un centimooo!!
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
me parece muy mal lo que ha echo este tio y como se les ocurre dar dinero a una persona que no conocen de nada yo por lo menos no haria eso sin conocerla
Pudo simplemente desapareció para dar a conocer si fantástico descubrimiento... Deben recordar que Sony puede demandar y joder a cualquiera que este jodiendo a su consola...

Aunque actualmente todo es mentira... No se porque todavía siguen creyendo en esas cosas, deben esperar cuanto tiempo tuvieron que esperar para el primer Jailbreak ? No veo nada interesante en los nuevos Software...
Buenas nunca hay que donar a gente que no ofrece ni un minimo de confianza pero vamos si a echo esa cerdada me parece de muy poco hombre estafar asi a la gente.
Pues bien que a hecho

Desde el dia que salio la noticia puse que nose como podria haber gilipollas que donaran para esto, espero que con esto esa gente haya aprendido la leccion
Pués de ser cierto que cabronazo, yo personalmente cuando dono lo hago por un trabajo completado que me ha servido y me ha satisfecho o cuando algún scener que se lo ha currao, lo necesita por fuerza mayor como Chokolo.
Jajajajajaja me parto y en ps3sos todos los hoygan y los buscadores de keys donando me parto [+risas] frase colosal "venga que ya queda menos" :Ð
Noriko escribió:Pués de ser cierto que cabronazo, yo personalmente cuando dono lo hago por un trabajo completado que me ha servido y me ha satisfecho o cuando algún scener que se lo ha currao, lo necesita por fuerza mayor como Chokolo.

Amen hermano.Yo tambien cuando dono algo es por algo que utilizo y me he beneficido de el y como tu bien has dicho para ayudar a alguien como nuestro amigo chokolo,que ultimamente muchos se dedican a vender humo
Saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y quien es ese ? lo que no entiendo es por que donan al primer mesias con keys :-|
eR_pOty escribió:y quien es ese ? lo que no entiendo es por que donan al primer mesias con keys :-|

+1
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eR_pOty escribió:y quien es ese ? lo que no entiendo es por que donan al primer mesias con keys :-|


si quereis donar no hay q ir tan lejos, todos conocemos a los sceners de confianza, no se si sera verdad lo de este tio pero salio de la nada queriendo comprarse una ps3 megahyperdebug y derepente se carga todo el tinglado q tenia montado, pero bueno los q donaron ya sabian los riesgos q corrian porque al tipo ese lo conocian en su casa.
primero que se gaste él el dinero y cuando consiga sacar las keys que explique cuanto le ha costado la maquinita y pida donaciones por ello, que seguro que recauda mas del triple..
Pero a donde se va a ir con la mierda de dinero que pedia.......¿a donde se va a ir con 1000 $? A lo mas que le llegas es marbella, por que a otro sitio........
No sé donde se va a ir, pero sí a donde lo mandaba yo...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
TheJosh escribió:Pero a donde se va a ir con la mierda de dinero que pedia.......¿a donde se va a ir con 1000 $? A lo mas que le llegas es marbella, por que a otro sitio........


ir no pero si ha cosneguido el dinero para la ps3 debug especial eso estara bailando como si le poseiera el diablo.
Cada uno tiene/tenemos un precio.

Valla, que miseria.
Me parto...habia un tio que dono 300!!! Incredible.
Si se dona que se done o a un tio que de confianza o a alguien que al menos haya desarrollado algo, pero esto es como si se dona pasta al que dijo hace poco que tiene las keys de 3.60 y se va de vacaciones .....Yo hasta que no vea dichas keys y su respectivo custom firmware como comprendereis no suelto ni un leuro, una vez publicado pues bueno una donacion de 3 euros no me parece mal por ejemplo solo lo que me voy a ahorrar en juegos el tio que saque algo asi se lo merece por su tiempo invertido...Pero vamos mal por el tio que se larga con la pasta, pero hay que joderse el donar pasta a un tio como este no tiene nombre
por pena o desgracia tuve que presenciar esa conversación que se filtró , la ratifico y ratifico el nombre del hilo sin interrogantes...

fué expulsado de todos los grupos pero ya el dinero se lo quedó ratataaaa
dospiedras1973 escribió:por pena o desgracia tuve que presenciar esa conversación que se filtró , la ratifico y ratifico el nombre del hilo sin interrogantes...

fué expulsado de todos los grupos pero ya el dinero se lo quedó ratataaaa

Pues habria que mandarle una orda de trolls [uzi] pa su casa

saludos
25 respuestas