Adsense de Google....verdaderamente da resultado?

Me he estrenado recientemente en el programa Adsense de Google para intentar ganar algo de dinero con una web porque he leido que es la mejor solucion. Por ahora no se gana mucho, pero querria saber las opiniones de gente que lo tenga.

Un saludo.
Si, da resultado. Yo lo puse para mi empresa y hemos tenido varias ventas y consultas de nuevos clientes. Todo por 20€ de inversión.

[oki]
Tu te estas refiriendo a que has contratado los servicios de Google Adsense para promocionarte no? Yo me referia al lado opuesto, a insertar anuncios de publicidad.

Aunque lo que dices tambien me interesa porque si a los anunciantes les sale rentable, a los que muestran la publicidad supongo que tambien.Es algo reciproco.
Pos yo tambien tengo la misma duda. He empezado una web nueva (mas bien un blog) y me gustaria meter los adsense de google. Pero tengo muchas dudas.
Por ahora recibo pocas visitas, asi ke no creo ke merezca la pena ponerlo aun. Pero tengo mis dudas sobre si realmente se llega a ganar algo, y cuanto se puede sacar en un mes...
Yo la verdad eske a nada ke me de un pokito de dinero ya estaria muy contento :-p

A ver si alguien ke lo haya probado y tenga una pagina donde recibe una media decente de visitas (100 diarias o asi) nos ilumina y nos cuenta ke tal :P

Y los pagos nose como van, veo ke son por cheke, pero cada cuanto se reciben???

otra cosa, te pagan por cada click a la publicidad ke hagand desde tu pagina, pero tambien por cada 1000 visitas aunke no hagan click???

:-?
Que yo sepa por visitas no recibes ni un duro.Yo algunos dias si que llego a las 100 visitas pero si estas no se convierten en bastantes clicks no te llevas nada.
yeyoo escribió:Que yo sepa por visitas no recibes ni un duro.Yo algunos dias si que llego a las 100 visitas pero si estas no se convierten en bastantes clicks no te llevas nada.

cual es tu pagina??? mandame la direccion por MP ;)

simple curiosidad :Ð

[oki]
Aqui estamos con lo de siempre.... "Se puede ganar dinero con un kiosko? Pues depende de muchos factores"... Pues lo mismo con las webs, con adsense, etc... Si no hay visitas/trafico no hay dinero.
Creo que eso no se puede, pero poner "Haced click aqui cada vez que entreis, gracias:)"
Y asi algo ganareis!
Si, eso esta prohibido ademas de que realmente no ayudas a nadie o es que los anunciantes (que en adsense salen empresas chiquitillas y grandes) estan ahi para regalar el dinero, si pretendemos que las empresas se tomen en serio las webs hay que evitar ese tipo de cosas.
Yo cobré unos 130€ por tenerlo unos meses en mi web, si tu web recibe bastantes visitas le puedes sacar bastante beneficio, recuerda que tienes que llegar a 100$ para que te paguen.

PD: Evitad el ponerlo en un blog con la intención de decirles a tus compis que hagan click porque seguro te acabarán pillando (Conozco casos)
Mi idea es ponerlo en un blog ke me estoy currando (no es el tipico blog, es otra cosa). Por ahora no voy a ponerle la publicidad porke ahora mismo esta en "construccion", tiene pocas visitas (unas 40 al dia) y solo son amigos.

Dentro de una semana cuando lo tenga mas completito y le haga un poco de "publicidad", dependiendo de cuantas visitas reciba (unas 200-300 al dia) pues entonces pondre ;)
¿Pero si es gratuíto que más da ponerlo o no? ¿O hay que pagar algo por suscribirse?

Es que estoy pensando en ponerlo en mi blog X-D.

P.D.: Perdón por el reflote, pero así aprovecho este hilo y no tengo que abrir uno nuevo.

Saludos! [bye]
Aprovecho el reflote y dos años despues te puedo decir que he conseguido la insuperable cifra de....... 50$ [qmparto]

...y hasta que no haga 150$ no me los dan [qmparto]

El blog ha tenido hasta ahora una media de 40 visitas diarias, parece que va a necesitar algo de spam xD
150$? Con llegar a 100$ ya te mandan cheque.

A mi con unas 750 visitas/día que se suelen traducir en ~30 clicks/día me llevo unos 50$ mes.
Considerando que adsense no supone ninguna inversión o coste alguno, no está de más ponerlo.
14 respuestas