ADSL : 1 dia exacto y desconexion

Hola hace unas 3 semanas que tengo ADSL con telefonica, concretamente el Kit adsl usb con el modem VItelcom messenger.

Las transferencia esta bastante bien, pero hoy e tenido la conexion 24 horas interrumpidas y justo al llegar a 24 horas , 1 dia, e dejado de recivir datos y en el estado de conexion en recivido y enviado aparecia 0, 0 , y claro e tenido que conectar de nuevo.

tengo IP dinamica, es esto normal?
Yo tuve problemas una semana entera, cada 40 minutos se caia la conexion. Ahora mismo se mantiene (mens mal pq ya estaba hasta los webos) pero cuando desconecto, me tarda la tira en sincronizar cosa que antes no pasaba... [mad]
Yo tuve problemas una semana entera, cada 40 minutos se caia la conexion. Ahora mismo se mantiene (mens mal pq ya estaba hasta los webos) pero cuando desconecto, me tarda la tira en sincronizar cosa que antes no pasaba...

y se te pasaron sin mas, o realizaste algun cambio de configuración?
esque no se ami alguna vez si que se me desconecta pero justo a las 24h 00m me parece muy raro , tipo que ale te desconectamos que llevamas mucho tiempo deskargando...

pero nosee
Dato tonto, por si los casos. En mi conexión, cuando yo dejaba de bajar cosas por un rato (digamos diez minutos), sin tocar el internet (irc, webs, emule, kazaa), se me desconectaba automáticamente y tenía q reiniciar. Mandé un mensaje a los de la compañía y me dijeron que eso era porque tenía puesto el modem USB en ahorro de energía, que le desactivara eso... y así fue.

Iros a propiedades del módem en el administrador de hardware y mirais q no está activao lo de "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía" o comos e llame. Por si las moscas
3 respuestas