Adsl 1 mega AYUda

hola buenas, mirar tengo un adsl de 1 mega y con wanadoo quisiera saber si me piongo el live ( que va a ser que si) cuanto mas o menos aproximadamente me tardaria en descargar una demo de 700 megas?? por favor es importante saberlo ...... muchisimas gracias ( es mi primer mensaje jeje, ) ;)
Pues Pitágoras tiene la solución.

1 ADSL de un Mega a velocidad máxima descarga a unos 104 Kb/sg

104x60=Unos 6'2 Megas al minuto.

Ahora acudiremos a nuestra amiga la regla de tres:

6'2 Megas ------- 1 Minuto
700 Megas ------ X Minutos

X=(700*1)/6,2 = Redondeando 113 minutos es decir 1 hora y 53 minutos.

Eso si no tienes puesta la mula y sólo dedicas la conexión al Live.

SuperCoco informando. Mañana explicaremos la diferencia entre izquierda y derecha.

Salu2 !
1 ADSL de un Mega a velocidad máxima descarga a unos 104 Kb/sg

104?? descarga a 120 x ahí, creo que es una octava parte de la velocidad contratada.

Bueno y la velocidad de decarga no es constante, y depende de los estados de los servidores y demás, no puede saber con certeza cuanto va a tardar.
normalmente descargan entre 99kbps y 106kbps si el servidor no est saturado
pues no se alguien que tenga esta velocidad y que me diga cuanto tarda?? es que mas de 3 4 horas no tarda no? gracias por contextar
ArthasD escribió:pues no se alguien que tenga esta velocidad y que me diga cuanto tarda?? es que mas de 3 4 horas no tarda no? gracias por contextar

Joder macho después de desmenuzártelo matematicamente y ¿sigues preguntando?

Hay que joderse.

Salu2 !
ya lo se tampoco es para ser borde que yo eh preguntado con educacion simplemente que si tu n tienes esa conexion o algo pues alomejor no es asi, de lo contrario pues si..... no quiero tener que espera 5 horas pa una demo
Disculpa no pretendía ser borde.

Pues ya te digo si la conexión esta dedicada plenamente al Live y no haces otra cosa si, estará sobre las dos horas los setecientos megas, de todos modos si estás bajando una cosa muy solicitada pues a lo mejor va más lento por los famosos cuellos de botella.

Pero vamos lo que te he indicado es lo aproximado si tu conexion está bien configurada.

Te reitero mis disculpas estaba en tono jocoso sabático.

1 Saludo !!!
No passa nada hombre muchas gracias por contextar. E s que era bastante importante para mi el tema ese y si la conexion solo va a ser para xbox live, y otra cosa como se hace la foto esa de tu gamertag??? si quieres agregarme como amigo soy Arthas D
Un saludo!!!!!
A mi con ya.com 4 megas, me baja a menos de 1 mega el live, curiosamente con todos los puertos abiertos para la ip de la 360 y en 35 minutos bajo 160 megas, asike un askito pero weno digo yo ke será culpa de ya.com dado ke no creo ke tenga tan mala pata de coincidir siempre con un archivo super mega bajado en ese momento
9 respuestas