teesala escribió:
En que te basas para decuir que es una estafa? Y porque pones estafa en mayúsculas? Son algunas siglas o nombre técnico?
Hombre, imagino que lo de estafa viene por los tres meses. Pongamos las cosas claras en los titulos y no caigamos en los trucos de marketing barato de las empresas... 10, 5 o cero euros los tres primeros meses, que importa si tardaran dos meses en instalartelo. A mi personalmente tambien me parece que induce al engayo el titulo de la noticia. Si, ya se que despues te da el precio de media anual, pues poned eso en el titulo joder...
Es como cuando voy a currar por la manyana y pongo la radio, y todo el dia el locutor va diciendo enviad vuestros mensajes sms a nuestra radio por 0,95 centimos sin IVA, siempre me han entrado ganas de llamar a la radio y decirle en vivo: "Pero te crees que solo te escuchan empresas o gente con derecho a desgravar iva, quieres decir el precio normal, so idiota!!!???"
Bueno, pues algo por el estilo. Yo (personalmente) preferiria que dijesen que se queda en los 15euros al mes, que no toda la chorrada esa. Como siempre, es mi opinion, de la cual cada uno tiene una.
Y si, los temas de proveedores son bienvenidos aqui, y toda oferta es buena.