adsl 1 mega telefonica y playstation 3

Buenas, quiero darme de alta en el adsl para poder jugar con la play 3 online, no quiero gastarme mucho dinero ya que no voy a descargar, entonces lo más barato que he encontrado en mi zona (Tarifa-Cadiz) es el duo de 1 mega de telefónica. Aqui viene mis dudas:

¿PODRE JUGAR TRANQUILAMENTE SIN LAG CON 256 DE SUBIDA?

Se que lo más importante es la subida por eso mi pregunta, en la de 3 megas la subida es de 320 por tanto no hay mucha diferencia.

Alguien que lo tiene o lo ha tenido que me de su opinión, gracias.
Antes tenia 3 megas y ahora con 1 me va igual xD (evidentemente para descargas va mas lento) pero es aceptable.
jordirafel escribió:Antes tenia 3 megas y ahora con 1 me va igual xD (evidentemente para descargas va mas lento) pero es aceptable.

y tienes 256 de subida???? es que los de timofonica solo te dan con 1 mega 256 de subida y claro para jugar online lo importante es la subida.
manotari escribió:
jordirafel escribió:Antes tenia 3 megas y ahora con 1 me va igual xD (evidentemente para descargas va mas lento) pero es aceptable.

y tienes 256 de subida???? es que los de timofonica solo te dan con 1 mega 256 de subida y claro para jugar online lo importante es la subida.

Jugar vas a jugar bien, yo tengo 10Mb's con telefónica, pero con 1Mb también juagarás bien. El único inconveniente será que no podrás ser anfitrión de las partidas, pero eso da lo mismo.

Un saludo.
yo tengo 1 mega tambien desde hace tiempo y nunca e tenido problemas para jugar online
4 respuestas