adsl 1 mega telefonica y playstation 3

Buenas, quiero darme de alta en el adsl para poder jugar con la play 3 online, no quiero gastarme mucho dinero ya que no voy a descargar, entonces lo más barato que he encontrado en mi zona (Tarifa-Cadiz) es el duo de 1 mega de telefónica. Aqui viene mis dudas:

¿PODRE JUGAR TRANQUILAMENTE SIN LAG CON 256 DE SUBIDA?

Se que lo más importante es la subida por eso mi pregunta, en la de 3 megas la subida es de 320 por tanto no hay mucha diferencia.

Alguien que lo tiene o lo ha tenido que me de su opinión, gracias.
manotari escribió:Buenas, quiero darme de alta en el adsl para poder jugar con la play 3 online, no quiero gastarme mucho dinero ya que no voy a descargar, entonces lo más barato que he encontrado en mi zona (Tarifa-Cadiz) es el duo de 1 mega de telefónica. Aqui viene mis dudas:

¿PODRE JUGAR TRANQUILAMENTE SIN LAG CON 256 DE SUBIDA?

Se que lo más importante es la subida por eso mi pregunta, en la de 3 megas la subida es de 320 por tanto no hay mucha diferencia.

Alguien que lo tiene o lo ha tenido que me de su opinión, gracias.

Hola manotari. Pues yo para juegos online solo te recomendaría Telefónica o Cable, que para Madrid es Ono, no se que precios rondará por tu zona ni que proveedor tienes. Jazztel 20 MB tb va bastante bien.

Para jugar no creo que tengas problemas, quizá sea un poco escaso, pero mientras no seas tu el anfitrión imagino que podrás jugar aceptablemente. Aunque yo me pillaría un poco más de velocidad.

Un saludo !
Os comento de nuevo que no me llega cobertura de las otras operadoras, que estoy obligado a contratarlo con timofonica, pero claro está no quiero darle 40 euracos todos los meses ya que solo lo utilizaría para jugar, entonces quisiera saber sí con 256 de subida correría bien los juegos online.
Me gustaría saber opiniones de gente que lo tenga a esta velocidad.
se sigue ofertando adsl de 1mb todavía???
yo el otro dia fui a dar de alta el internet y m ofrecieron:
3mb: 40e
6mb: 40e
10mb: 44,9e
la verdad,merece la pena deskargar a kasi un mb por segundo
Si, todavía tienen un mega con 29.90 de precio, por lo de la descarga me da exactamente igual, ya que no utilizo la adsl para descargar, solo lo tendría para jugar, pero claro no quiero contratarlo sin saber que funcione correctamente.
hola pues yo tengo contratado adsl 1 mega con telefonica y vivo casi al lao en tuya algeciras xDD,aver te explico si no vas a descargar nada mientras juegas te ira bien pero como pongas algo olvidate jeje yo tengo 2 ordenadores y la play 3 conectados al router y uno de los pc con el emule puesto...asi k cuando kiero jugar no me keda mas remedeio que apagar los 2 pc y listo.un saludo y espero averte sido de ayuda :)
jondaime_sama escribió:hola pues yo tengo contratado adsl 1 mega con telefonica y vivo casi al lao en tuya algeciras xDD,aver te explico si no vas a descargar nada mientras juegas te ira bien pero como pongas algo olvidate jeje yo tengo 2 ordenadores y la play 3 conectados al router y uno de los pc con el emule puesto...asi k cuando kiero jugar no me keda mas remedeio que apagar los 2 pc y listo.un saludo y espero averte sido de ayuda :)

Gracias tio, entonces con un 1 mega de bajada y 256 de subida la play va bien, no?? pues entonces la voy a contratar ahora que tienen de oferta 3 meses a 9,90.

Si alguien más me confirma que con 256 de subida va bien os lo agradecería.

salu2
Nekronomikon escribió:se sigue ofertando adsl de 1mb todavía???

1mb? para tu información puedo decirte q aún ofertan 512kb... o lo q es lo mismo ADSL Rural.. y cuesta 45€.
Por razones técnicas es lo único q llega a mi manzana, y no vivo precisamente en un pueblo alejado chungo, simplemente a los de telefonica no les sale de los cojones arreglar el cableado.

Por lo menos me dan 320kb de subida. Comentar q con los 512 de bajada para jugar online va perfecto. Otro tema es a la hora de bajar demos q te mueres de asco.
PlaceboHead escribió:
Nekronomikon escribió:se sigue ofertando adsl de 1mb todavía???

1mb? para tu información puedo decirte q aún ofertan 512kb... o lo q es lo mismo ADSL Rural.. y cuesta 45€.
Por razones técnicas es lo único q llega a mi manzana, y no vivo precisamente en un pueblo alejado chungo, simplemente a los de telefonica no les sale de los cojones arreglar el cableado.

Por lo menos me dan 320kb de subida. Comentar q con los 512 de bajada para jugar online va perfecto. Otro tema es a la hora de bajar demos q te mueres de asco.

Ok, gracias. He llamado a carrefour y me han comentado que si tengo router no tengo pq comprar ninungo, sino directamente me dan de alta (gratuita) y luego a pagar las mensualidades de 22 euros durante un añito. La verdad que esta bien, he preguntado por la subida y me han dicho que es de 300. Seguramente me pille esta oferta.
Yo tengo contratado 1 Mb con telefonica, tarifa solo noxe , que pago 21euros y para la PS3 me va perfecto, al menos por ahora.
9 respuestas