ADSL 1 mega

Hola, he usado el buscador y he encontrado un par de hilos que hacen referencia a este tema pero estaban archivados y yo no he podido o no he sabido contestar, asi que lanzo esta pregunta de nuevo, habeis visto el ADSL de 1 mega de telefónica, (copio desde su web)
Una conexión a Internet las 24h a 1 Mb.

Sin límite de envío desde su línea hacia la red.

Descarga de hasta 2 GB de información (datos, correos electrónicos, archivos) desde la red.

El servicio ADSL Mini se prestará sobre accesos de 1 Mbps y tiene velocidad de subida de 320 Kbps.

Bueno pone mas cosas pero creo que las que interesan son estas, ¿puedo usar esto para el live?, solo quiero internet para correos navegar y live, pero no me hago a la idea de cuanto estas descargando mientras juegas online y si esa velocidad de descarga esta bien o es mala para jugar online, ya he leido que es mas importante el ping que la velocidad, pero pondre el router por cable y muy cerca de la consola, (con un cable de 1 metro).
Además de si me llega o no con esta conexion me gustaria que alguien que tenga este adsl lo comente ya que en los otros post no he visto a nadie que lo tenga.
Esta claro que es mejor una opcion sin limitaciones, pero por este precio nose..
Venga un saludo, espero vuestras respuestas
Para mi, 2GB es demasiado poco, yo muchos días, sobrepaso ese límite con creces... 1MB de descarga también bastante poco, lo justo para navegar medio decente, no se cuanto valdrá, pero en mi opinión a no ser que sea un precio irrisorio, no merece la pena, sobre todo por el límite de 2GB.

Saludos
Pero si no lo quiero para descargar? solo navegar y el live?
Muy buenas de nuevo, al final me he cogido los 6 megas de telefonica, por 29,90 y tengo imagenio todo el verano, muchas gracias a todos
Bueno, decirte que cuando juego online suelo monitorizar el uso del ancho de banda que estoy haciendo y hombre, 1GB tal vez sea demasiado poco, pero aún así, es que ni haciendo de host en el Gears of War 2 jugando bastante superarías ese límite, creo, puesto que cuando eres host sueles bajar a unos 60KB/s y subir a unos 28-30KB/s, algo justo para los 320Kbps de subida que tendrías, pero es lo que hay.

Aún así, veo que ya has contratado más velocidad sin límite de tráfico, pero vamos, personalmente, creo que hubiera gastado, aunque ya te digo, depende de si eres host en todos los juegos o cliente, y de qué juego, claro.

Saludos.
4 respuestas