ADSL 10 MB de telefonica

He decidido pasarme de mi adsl de 6 mb al de 10, me dijeron que tenia 3 meses de prueba y que sino estaba convencido podria volver a tener el mismo, que me suena a charla del comercial y luego me tocara reclamar :)
Me comento que me mandarian un router wifi nuevo gratis, ¿sabeis si te lo cambian por el viejo y simplemente te lo dan? me joderia que me quitaran el viejo wifi ya que me costo la pasta, gracias.
Cuando te traigan el nuevo, no creo que te pidan el viejo, y si te lo piden les dices que acordaste con la telefonista mantener el router antiguo y que no se lo das por eso mismo o sino que hablen con ella XD
No te preocupes, yo hice el mismo cambio y me quedé con el viejo router (ahora usado como punto de acceso wifi jeje) el "técnico" me dijo: "Lo quieres o lo tiro?" así que ya ves.

Y por supuesto si pagastes el router es tuyo
warkand escribió:No te preocupes, yo hice el mismo cambio y me quedé con el viejo router (ahora usado como punto de acceso wifi jeje) el "técnico" me dijo: "Lo quieres o lo tiro?" así que ya ves.

Y por supuesto si pagastes el router es tuyo

Lo del punto de acceso wifi me lo tienes que explicar, jeje, ¿que es? ¿una aplificacion de señal o algo asi?

edito: ya he encontrado algun manual para eso ;)

Ahora haber lo que tardan, porque me pone de fecha de prevision para el 7/04/09
Lo normal es que no te quiten el antiguo, ya que lo mas probable es que lo pagaras o te lo regalasen en su momento. Se lo llevarían solo en el caso de lo que tuvieses alquilado, cosa que se ve en un rápido vistazo a la factura. Pero vamos, eso no suele ser común.
4 respuestas