ADSL 2 Mb telefonica

¿donde me apunto al mes de prueba 2 Mb?

Gracias¡¡¡

;)

Raday
llama al 1004,ya te diran lo q tienes q hacer.
recordar q podeis probar la de 2mg 1 vez por año,eso fue lo q me dijeron a mi cada año te dejan probarla de nuevo. [babas]
En 5 minutos te dan el OK y en dos dias ( es lo que me tardaron a mi ) te conectan ya los 2mb. Yo llevo ya casi dos semanas con ella y es una pasada ( corre mulita, corre XD XD)
y llegado el mes tienes que llamar para darte de baja o es automatico, seguro que no te cobran nada? estoy pensando en probarlo :Ð
Te lo cortan por lo sano XD XD, por lo que he leido por los foros igual tienes suerte y te dura algunos dias mas pero tarde o temprano te lo cortan.......yo pregunte si habia que llamar para quitar la promocion y que no te clavaran despues y me dijeron que no, yo por si acaso no me lo cortan a los 30 dias poco despues llamara para recordarselo por si acaso. y cobrar no te cobran nada, vamos, la tarifa que tengas contratada en ese momento.

PD: Da gusto ver a la mula y el bittorrent juntos XD XD, luego me entraria un equivalente al sindrome postvacacional pero relativo al tema del ADSL, que acostumbrarse a lo bueno es muyyyyyyyyy malo ;-)
Pos yo lo pedí hará una semana y todavía nada de nada.

¿Te mandan un correo o algo para decirte que "ya puedes bajar cosas con la mula a toda hostia"? [carcajad] [carcajad]

No, en serio, ¿te mandan alguna confirmación de que empieza el periodo de prueba?
Confirmacion ninguna, por lo menos a mi, yo simplemente me di cuenta al ver el emule bajando al maximo que tenia puesto, que eran 35kb/s ( y claro, yo con ADSL de 256 pues la cosa no era muy normal ), subi entonces el maximo y la cosa se disparo a 85kb/s, ahi me di cuenta XD XD XD.
Escrito originalmente por poyo
Pos yo lo pedí hará una semana y todavía nada de nada.

¿Te mandan un correo o algo para decirte que "ya puedes bajar cosas con la mula a toda hostia"? [carcajad] [carcajad]

No, en serio, ¿te mandan alguna confirmación de que empieza el periodo de prueba?

Al final te lo pusieron o tuviste q volver a llamar??? Porque yo llamé el sabado a la mañanita y hoy martes todavía no corre mi mula....
85kb/sec?? pues para ser adsl2 megas es MUY MUY poco

te tendria que ir a 180 como minimo... mi vecino ha pedido la prueba i de 150 no baja. ( yo no puedo por que estoy con wanadoo aún). De donde sois?? pq ya os digo que aqui en barcelona va muy pero que muy follado!! [toctoc]
Escrito originalmente por Daoler
85kb/sec?? pues para ser adsl2 megas es MUY MUY poco

te tendria que ir a 180 como minimo... mi vecino ha pedido la prueba i de 150 no baja. ( yo no puedo por que estoy con wanadoo aún). De donde sois?? pq ya os digo que aqui en barcelona va muy pero que muy follado!! [toctoc]

Eso de 85kb/s fue en ese momento puntual, al comprobar qeu me lo habian conectado y poner en la mula los nuevos valores, que en descarga directa si va a mas de 200 kb/s, en FTPS y demas, y con el bittorrent tambien he estado en bastantes ocasiones sobre esos valores.

PD: A mi la mula con los 2mb me va de pena, bendito sea el bittorrent, con respecto al Live en temas de ping y demas igual que con 256kb.
, con respecto al Live en temas de ping y demas igual que con 256kb.

El ful de Tele-a-fonica. .. no mejora el ping... .

offtopic. La diferencia entre Xlink i el live en cuanto a ping es muy grande ?
10 respuestas