ADSL 256 de eresMas

Buenas, me voy a poner esta adsl por medio de una promocion.
y me gustaria saber si alguien de por aqui la tiene y como le va.
medias de descarga y tal... Gracias. ;)

http://www.eresmas.com/adsl/ofertatp/

Un saludo.
yo la tengo y me va de muerte...

15-20 kb/s de subida
25-45 Kb/s de bajada

Estos valores no son picos sino ratios q me ha mantenido durante un minuto o mas...
Hola a los dos, yo tambien voy a contratarlo pero me podeis decir hasta cuando es la fecha limite???? es que hasta el mes que viene no puedo.
creo q esta limitado por altas ya q si eres usuario de la t. plana normal la instalacion te sale a 0 pts
Pues la fecha limite es hasta el 15 de noviembre.
No te cobran, ni altas, ni instalacion, ni el modem, por eso de ser usuario de Tp de Rete, la verdad eske ya llevo un puñao con la jodida tarifa semi plana, y siempre me conectaba a horas que no son, y me salian buenas facturas. me compensara meterme ADSL.

Mas caña, 24 horas online... ah, que bien... :)

ya me he dado de alta hara una media hora, dicen que me van a enviar el contrato, y despues se pasara un tecnico de telefonica, a colocar el splitter y despues el de retevision a ponerme el modem y la instalacion... aunque supongo que lo del tio de retevision estara chupao. XDDDD

Ahora surge la duda, USB o Ethernet?
yo me decanto por Ethernet, pero lo que pasa eske no tengo pci libres, tendria que quitar el modem RTB, total... para lo que me va a valer de ahora en adelante... xDDDD

Que modem te han instalao cybblade? Por cierto gracias por la informacion ;)

Saludos
4 respuestas