Hola gente, pues eso, que ya e conseguido un modem usb 3com, ese si que funciona, o almenos eso dice mucha gente, pues eso que lo e comprado y e conseguido que se encendiesen las luces de usb y adsl, me e bajado de
http://www.adsl4ever.com un programa para configurarlo, lo configuro y tal pero cuando ago las pruebas la luz de data se enciende pero luego me da error de que nose puede conectar con el modem ??? , pues eso que si alguien sabe como configurarlo, a y tengo adsl de telefonica, como ago para configurarla? , estoy como loco por tener internet en linux pero primero lo tendre que tener en windows jejejejejeje.
Bueno... funcionar no se si funcionara, pero has cometido el tristemente común error de comprarlo USB. Debiste preguntarnoslo antes... ¿porque? Pues te explico:
Nunca nunca se debe comprar un modem USB, porque usa un protocolo que no es estandar, y eso significa que solo tienes garantía de que funcione en Hasefroch, ya que requiere soporte del sistema operativo. Los modems son, clásicamente, por ethernet, y estos son independientementes del sistema operativo, y por supuesto funcionan indistintamente bien en Hasefroch, Linux, Mac OS, Sparc, Amiga, PS2... cualquier máquina que tenga tarjeta de red. Y sin necesidad de drivers adicionales.
Si estas a tiempo yo te aconsejaría cambiarlo por uno ethernet. Requiere que compres una tarjeta de red (vale muy poco, menos de 20€) pero te evitará problemas futuros, vamos creo yo.