adsl 512 y emule, pero esto que es?

Pues nada q tengo ahora el adsl a 512 y el emule me va lento de cojones, antes tenia ono 300 y no bajaba la transferencia de 30, y ahora con el adsl 512 la transferencia ronda los 14 todo el rato.

Incluso que la subida la tengo a 12 no llega a 12 se queda en 9 y pico y 10.

he hecho el test de velocidad y segun el test tengo los 512.

En la configuracion del emule, tengo bajada a 60 y subida a 12 con 1500 con el limite de hard y 1000 conexiones simultaneas.

QUE ES LO QUE PASA?
Yo con 2mb estoy bajando normalmente a 30... después segun el dia de 30 a 90 pero vamos que lo normal esq bajases por lo menos al doble...instalate el edonkey-hibryd que dicen que va mejor.
entonces que pasa que ONO 300 es mejor que adsl 512?
No, ademas el cable y el adsl poco tienen que ver. Puedes tener adsl 512 y pasar por la red Nuria lo cual casi explicaria tu problema. Lo que nio entiendo demasiado es como con adsl de 256 bajo a 29 todo el rato de la mula y con 2mb no pasa de 60 casi nunca, ahora por ejemplo esta a 48.2 kb/S...
Yo te doy la razon , el 512 y el emule no van finos.

Yo con la 256 tenia medias REALES de 26 y con la 512 medias REALES de 30

Total, que para mi, al menos para usar el emule no merece la pena.

Y no penseis que son cosas de configuracion mal hecha, que esta todo perfecto.
se ha hablado en otro hilo, de que telefonica ha limitado el uso de las lineas para los programas peer to peer capando ciertos puertos.
Yo con la de 256 subía a todo lo que daba, pero bajaba como mucho a 15 dsd el dichoso capamiento
¿Cuándo ha sido ese supuesto "capamiento"? Es que desde hace cosa de un mes mis medias de bajadas han pasado a casi la mitad [buuuaaaa]
sobre el capamiento de emule he puesto un post q lei en una pagina.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=235409
a mi hace unos dias me iba fatal,pero supongo ke era del programa ke estaba mu cascao ya o algo...formatee he vuelto a instalar todo y me baja a tope con terra 256...

lo de ke no te baje mucho con 512 prueba el overnet a ver ke tal te va....

Realmente puede hacer eso telefonica?Eso es ilegal yo creo,porke te limitan algo ke estas pagando por 256...y no pueden alegar nada de p2p porke tambien lo puedes usar para bajar abandoware,freeware o copias de seguridad realmente ,aunke esta claro ke no es lo normal pero bueno...
8 respuestas