ADSL a 2 megas gratis

hola gente!!

en Telefonica estan haciendo una promocion en la cual t dejan provar ADSL a 2 megas durante un mes totalmente gratis.

Para hacerlo hay k llamar al 1004 y preguntar sobre esta promocion, entonces t pasaran con el departamento comercial t tomaran los datos y en 1 semana t lo ponen sin tener k instalar nada.

Yo llame el viernes noche y me dijeron k durante la semana k viene me lo pondrian.

Esta promocion se acaba el dia 31 d diciembre.

D momento no puedo asegurar 100% esto, pero en telefonica me han dicho k si y me han tomado los datos.

Espero k os sirva d ayuda.

enga people, see you!!

Pd.: si alguien cree k este hilo no deberia ir aki k lo mueva. habia pensado en ponerlo en PC->varios o en el rincon eoliano, pero como no estaba seguro lo pongo aki, si es necesario k alguien lo mueva.
Hola, pues si lo correcto seria en varios pc pero ke sepas ke la noticia la postearon ya hara un mes o asi y es veridica osea ke a disfrutar de los dos mb.
Salu2
pero la oferta a quien es quien se de de alta o quien tenga conexion con ellos porque yotengo 256 kas de hacer varios tiempo llamer de todas formas un slauo i veremos lo que pasa
SI pero cuantos €€€€€€€€? [comor?] [comor?] [comor?]
Saludos [oki]
Escrito originalmente por mr.siniestro
SI pero cuantos €€€€€€€€? [comor?] [comor?] [comor?]
Saludos [oki]

Escrito originalmente por deadpool
hola gente!!

en Telefonica estan haciendo una promocion en la cual t dejan provar ADSL a 2 megas durante un mes totalmente gratis.

;-) .

igual cuesta algo(una cuota o algo asi,que puede que sea alo que te refieres,pero creo que son 0 euros)

saludos
Si, el coste es 0

Salu2
Si si yo entiendo q el alta y el 1er mes t lo darán gratis,pero ¿alguien s piensa q será asi pa siempre?
Tndrá una cuota digo yo.
Si x una lñinea d 1 mb t llegaban a cobrar(ahora no se lo q costará) 17000 pstas imaginate 2mb [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[lapota] Timofónica tiene algo escondido bajo la manga sino al tiempo
Saludos y ojalá t den la linea tío seria cojonudo. [bye]
PD:JOooooo si yo la pillara ,el burro no descansaba [fies] X-D X-D X-D
A ver la cuestion esk los de 256 y 512 tienen un mes de prueba el adsl de 2mb los de 256 pueden pillar 512 o 2mb y despues de ese mes deciden si kieren la conexion nueva o seguir con la antigua sin ningun sobreprecio ni chanchullo raro.
Salu2
xo xa eso tienes q tener ADSL no?? a mi con tarifa plana, 56 ks no me la darian verdad?? como tienen q dar modem y eso.
salu2
Escrito originalmente por Play adicto
xo xa eso tienes q tener ADSL no?? a mi con tarifa plana, 56 ks no me la darian verdad?? como tienen q dar modem y eso.
salu2

no creo k teniendo 56 k se pueda hacer lo d la promocion, pero d todas formas puedes llamar al 1004 para informarte.

enga people, see you!!
La promocion es solo para banda ancha es decir ADSL.
Salu2
ya suponia yo, xq te tendrian q traer el modem y to eso, xo weno, aprovechad los q tengais ADSL con telefonica, no seais tontos, q no cobran, y ofertas como estas no las dan siempre.
salu2
Joder llame ayer tarde y en menos de 24 horas ya me marca que va a 320/2016, parriba va bien llega hasta los treintaitantos Kbytes por segundo pero pabajo esta casi igual, solo lo he visto una vez bajando a 36-38.

Es eso normal o que coño pasa....?

cawento
Pues muy normal no es, te deberia bajar a 50kb si es 512 o 200kb si es a 2mb....
Y los que tenemos adsl con terra no podemos aprovechar la oferta??????? [noop] [noop] [noop]

Weno nos kedaremos sin adsl de 2 mb [triston] [triston]
Ya me va a 200 Kbytes/segundo, pero con la mula no he conseguido pasar de cincuenta y eso en momentos muy puntuales, normalmente va a treintaitantos, y sí le he cambiado la opcion de subida maxima a 256 pero que no tira, sabeis si hay que cambiar alguna otra cosa? Me gustaria aprovechar con el e-mule este mesecito gratis que me han dado.

Un saludo
Hola gente!

A mi al principio tb me costaba k tirara y lo k hice fue dejar el PC encendido toda la noxe y a la mñn cuando me levante me estaba bajando a 150.

Para conseguir k t baje como dios manda lo k hay k hacer es dejarlo rato para k vaya pillando fuentes, cuantas tengas mas rapido t bajara.

Enga people, see you!!
Se me estan poniendo los ojos como marijuta [looco] pensando en poder bajar a 150. [babas]

[bye]
Escrito originalmente por kristo
Se me estan poniendo los ojos como marijuta [looco] pensando en poder bajar a 150. [babas]

[bye]

Yo he visto la mula bajando a 225 con la misma oferta, pero en lugar dl modem un router, asi k imagina como lo puedes poner.

Enga people, see you!!
Flipando ... en estos temas siempre hay SEGUNDAS. [beer]
cuanto tardan en ponerlo??yo llevo unos 4 dias y no esta en 2MB aun. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A mi me dijeron sobre diez dias pero llame el martes por la tarde y el miercoles al mediodia ya marcaba los 2 Mbps aunque no fue hasta por la tarde cuando funcionaba del todo bien.

Increible.
hiZ:

Uf, que suerte tienen algunos... a disfrutarlo! ;-)
Yo llame ayer para contratarlo y el tio que me atendio me dijo que sin problemas, que lo ponia pero que por un fallo de sistema no podia hacerlo en ese momento, que llamara hoy para confirmarlo. Llamo hoy y me sale una tia diciendo que alli no hay puesto nada y que lo unico que puede hacer es solicitar el cambio de velocidad pero pagando claro, no es lista ni nada, le digo lo de la oferta y me dice que no sabe nada, que lo consultara y luego me llamaran para decirme a ver como se resuelve todo. Ya veo que esta me quiere endiñar la de 2mb, pagando, claro.

A ver si lo resuelvo de una vez y pongo a la mula a trabajar en plan bestia.
y t mandan un mail para confirmar el cambio???? y la fecha de alta?? no vaya a ser q se pase de fecha y te cobren la talegada
Aún se puede pedir la linea de 2m?

Es que no habia visto este hilo..cagoen.. [buuuaaaa]
26 respuestas