ADSl con esta instalacion

Como una imagen vale mas que mil palabra pues aqui la teneis, el cable negro viene de la calle, lo veo salir de mi casa por la fachada, pero una vez en la calle no se donde va, ya que lo pierdo, uno de los blancos se ramifica para dar servicio a tres telefonos, el otro blanco da tono a otro. La instalacion no la hice yo, tendra unos 20 años, dudo que con esto pueda conectarme a algo, pero si me lo podeis confirmar pues vale.

Imagen

Saludos y gracias.
Hombre, puedo confirmarte que por 56Kbps si que puedes, porque estos módems usan un ancho de banda tan ínfimo que incluso las instalaciones telefónicas de la guerra civil podrían aguantarlo (apenas son 3 Khz de ancho de banda). El ADSL ya es otra historia, porque necesita un ancho de banda de 1 Mhz como mínimo, pero vamos, yo creo que no deberían haber problemas. Otra cosa es que telefónica pueda darte de alta en la zona donde vives. Ante la duda, llamales y que te lo confirmen.
Buenas.

En la propia página de las compañías que ofrecen el ADSL suele haber un mapa o alguna utilidad que te dice si te lo instalan o no. De todas las maneras he oido decir que el ADSL podría funcionar fuera de esos radios, o sea que si te lo instalas te irá.

Un saludo.
56k va sin problemas, ruido en la linea nada de nada y servicio adsl sin problemas, mi centralita si lo ofrece, asi que por lo que veo lo unico que le pasa a la instalacion es que a alguien se le olvido poner el PTR.

Saludos.
pues si tienes problemas con el cable ya que veo que por los tubos y con una guia podrias cambiarlo o si no ponte auna que lo tengo yo y me va bien

p.d. Titalatas me suena tu nik no habras hecho algunas partys jugando al urban porque si es asi has jugado conmigo seguro en gador
Auna descartado, a mi casa no llega el cable, si viviera en la acera del frente si (sin coñas, eh), ademas las madres ya se sabe que no quieren ver un cable por ningun sitio por aquello de la estetica.

En cuando al pd, en gador partys del urban seguro que si, hace mucho que no voy, tampoco se han organizado mas, pero seguro que si has escuchado mi nick, ya que soy incapaz de matar a alguien :?
hoy he estado con grumman y malato y me confirmaron quien eras asi que ya se quien eres dentro de nada queremos organizar una ya te avisare para que vengas ademas te suena el clan #e.n.d# de algo ¿no? [poraki] [poraki] [poraki] bueno creo que nos veremos pronto.hasta luego
Creo que en el tema del adsl me voy a decidir por arsys, a pesar de la instalacion telefonica no tengo porque tener ningun problema, pero antes de nada les preguntare algunas cosillas para estar seguro el tema.

Clan #e.n.d# o lo que es lo mismo embarazos no deseados, pues ya nos veremos en la party si al final no pasa lo de siempre.

Saludos.
Escrito originalmente por Titalatas
asi que por lo que veo lo unico que le pasa a la instalacion es que a alguien se le olvido poner el PTR.

Por la PTR no te preocupes, yo tenía PTR vieja y me dijeron q para pasar el fin de semana q la puenteara... Así q casi mejor sin PTR :p
8 respuestas