adsl con la dreamcast

hola queria saber si se puede utilizar la adsl con la dreamcast o que habria que acer para utilizarla ?
Escrito originalmente por carloscom
hola queria saber si se puede utilizar la adsl con la dreamcast o que habria que acer para utilizarla ?

Komprate un adaptador de banda ancha...lo puedes enkontrar [url="http://www.lik-sang.com/info.php?category=32&products_id=46&"]AQUI[/url]
es un tema muy trillao ya...

haz buskeda y encontraras lo q buscas, aunq te digo q no conozco a nadie q lo haya conseguido
eso es lo que acavo d acer :-) , lo siento
Pero amos,aunke konsiguieras el adaptador de banda ancha....en oktubre kitan definitivamente los servidores de PSO y kreo ke de kuake 3 tb,no toy seguro.Tu unika opcion para jugar online pasa mayoritariamente por juegos de lucha japoneses,y lo mismo no te merece la pena gastarte la pasta dela daptador,suponiendo ke lo enkuentres,para tan poka variedad....
que pena que no llegase a tiempo
Escrito originalmente por Xyreon
Tu unika opcion para jugar online pasa mayoritariamente por juegos de lucha japoneses,y lo mismo no te merece la pena gastarte la pasta dela daptador
¿Qué juegos son, en concreto...?
Yo tenía entendido que se podía jugar online con el Soul calibur y el Capcom vs Snk 2, pero no conozco ningún otro...
No se exaktamente,basikamente los de lucha en 2D kreo ke en japon si no son todos son el 90%,aparte de weno,ta klaro,chuchurocket,bomberman y tal.Y del soul calibur no habia oido eso,pero taria bien
En fin,las versiones ke kreo ke son online en japon son todos los street fighter,marvel Vs capkom,kapkom vs snk2...etc,pero no se,eso es lo ke tengo entendido,pero vamos,todo es kuestion de darle 3 patadas al buskador,pero eke no tengo ganas,ke tengo examenes en septiembre y me va a reventa la kabeza si tengo ke matarme pa buskar na xD
El soul calibur no es online...ya nos gustaria a todos!
9 respuestas