adsl con wanadoo

hola algien tiene adsl con wanadoo con moden ? me gustaria saber que tal estais con el servicio que estos personajes os ofrecen .pues en mi caso estoi harto de esperar un cambio de linea adsl que solicite con ellos llevo 2 meses esperando y todavia no me dan los datos de ip . encima les llamas al numero de servicio de ayuda y cada dia me dicen una cosa , y ya por ultimo en plena discusion con ellos me mandan literalmente a la mierda ¿que os parece? .si me doy de baja me dicen que les tengo q pagra lo restante hasta cumplir el año de contrato. y digo yo¿ si todabia no e firmado un contrato ? se refiriran al anterior ??? a la linea antigua q tenia con ellos?????
decirme a ver que os parece todo esto,gracias [discu] }:/
por cierto: tambien me an dado de vaja el correo electronico que tenia con ellos!!!!!!! [qmparto]
Yo tengo ADSL por Wanadoo, este es mi resumen de mi experiencia con ellos:

PERFECTO

Es cierto q los chicos del telefono no son muy avispados pero siempre me han dado lo q he pedido.

Un secreto: en vez de al 902011900 llama al 902010008 te atenderan mejor. Es un numero de ex-clientes de Bankinter q se pasaron a Wanadoo, No te piden datos ni na, tranquilo.

Y no olvides ser amable [bye]
ok gracias lo intentare por ese numero aver si tengo suerte
por cierto, al principio de tener la linea yo tambien estava muy contento con ellos pro ahora....
en fin ya veremos [beer]
3 respuestas