[ADSL] ¿Contrataríais 10Mb teniendo en cuenta que...

sólo son 5 euros más y que de 6 megas actuales me llegan 5?. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:sólo son 5 euros más y que de 6 megas actuales me llegan 5?. Gracias.

¿Que operador?
Areos escribió:
Juanitovalderrama escribió:sólo son 5 euros más y que de 6 megas actuales me llegan 5?. Gracias.

¿Que operador?

Seguro que es timofonica. A mi ya me lo propusieron y les mandé de paseo [poraki]
Pues yo me lo puse y la linea va estable a 8,5.... pse tampoko esta tan mal
Yo tambien tengo contratado los 10 Mb con telefonica y de lujo, en el tema de descargas e llegado a velocidades de 950 Kb/s, si lo usas con frequencia vale la pena.

salu2
La operadora es Telefónica. El uso, jugar online con la play.
Yo tengo 6mb que es lo maximo que me llega a casa y es lo que alcanzo. La verdad timofonica sera cara pero al menos me cumplen.

Igual no tienes 10, pero si ya son 9... por 5 pavos... lo haria

Saludos
los 10mb estan bien si bajas mucho pero la subida es una puta mierda telefonica apesta
si es para jugar habria ke saber el ping que tiene a ver los ke lo tengan que ping les da
puf yo no lo aria, si al menos subiesen la subida, pero 5euros mas por 2 megas mas.... bastante cara es ya la factura con titofonica.
Por cierto la oferta de jazzel que sale en el banner de eol es muy tentadora no??
es que me hace gracia que tenian los 10mb 512kbps de subida y los bajaron a 320 ke mal truñofonica lo ha echo muy bien para ellos claro
Los que lo tenéis. ¿Cuánto ping tenéis?. ¿Y subida?. Gracias.
bueno el ping ya tambien es un poco curiosidad
si es solo para jugar te sirve
Yo solo se que en el paso de 1MB-3MB-6MB he ido perdiendo ping, no se si tiene algo que ver.
Asi que por si acaso, más bajada, no gracias. Que equiparen la subida y lo hablamos.
A mi me encanta cuando llaman los lerdos de yacom o orange u otro asi y me ofrecen 20MB y les digo:
20MB de subida!! adelante !!!(la primera cosa, que los operadores no tienen ni idea , cuando les dices subida se quedan lelos) y después de explicarles que me da igual esa bajada que lo que quiero es 20/20, todos terminan diciendo.. "ya, pero telefonica tampoco te lo va a dar eso" y yo.. "ya, pero tu tampoco me los vas a dar, y por ahorrar 10€ en la factura, no pienso cambiarme hasta que me ofrezcais los 20 simetricos".
Terminan colgando sin despedirse. Panda de maleducados cawento
Timofonica apesta para jugar online. El mejor pingque he tenido es 96 ms ...
A mí me va bien, pero coincido con poco español y suele ir mal algunas veces. Mi ping siempre ha sido 65-64.
zeltrix escribió:puf yo no lo aria, si al menos subiesen la subida, pero 5euros mas por 2 megas mas.... bastante cara es ya la factura con titofonica.
Por cierto la oferta de jazzel que sale en el banner de eol es muy tentadora no??

Justo hace menos de 5 dias regrese a telefonica. Tras un timo de jazztel, que intentaron solapar con mentiras en las que ellos mismos caian, me di de baja la portabilidad que tenia de mi duo a jazzmierda. Aun asi tuve que quedarme 1 semana sin adsl hasta que estos la soltaron y telefonica pudo recuperar la linea y volver a ponerme ADSL.

Jazztel no gracias.

Saludos

P.D.: Ojala pudiera cojer esos 10mb de telefonica.
Os quejais de tener 65ms de pin??? Dios, mi ping como poco es de 200!!! [snif]
Cmonpo escribió:Os quejais de tener 65ms de pin??? Dios, mi ping como poco es de 200!!! [snif]

¿Qué conexión tienes?. Saludos.
Pues yo con mi xbox360 me vicio online que da gusto.

Saludos
Yo no sé qué es, ahora quitaré el WiFi un rato a ver. Por ejemplo, llevo tiempo sin jugar, pero en COD4 en ByD es injugable, en otros modos a la perfección y en el COD5 de puta madre en cualquier modo. No sé qué será, pero usando menos línea el ordenador por wifi me va mejor y más estable que la play por cable.
A mi con el test drive unlimited, los BF y demas me va de vicio. Solo note problemas con el GoW2 pero supongo que fue cosa del juego en sus inicios.
Areos escribió:
zeltrix escribió:puf yo no lo aria, si al menos subiesen la subida, pero 5euros mas por 2 megas mas.... bastante cara es ya la factura con titofonica.

Justo hace menos de 5 dias regrese a telefonica. Tras un timo de jazztel, que intentaron solapar con mentiras en las que ellos mismos caian, me di de baja la portabilidad que tenia de mi duo a jazzmierda. Aun asi tuve que quedarme 1 semana sin adsl hasta que estos la soltaron y telefonica pudo recuperar la linea y volver a ponerme ADSL.

Jazztel no gracias.

Saludos

P.D.: Ojala pudiera cojer esos 10mb de telefonica.

que problema tuviste con jazztel me interesa ya que yo lo tengo.a mi lo que me paso que me dijeron que tendria 11mb me llego con 9 y 10 al final esta siempre a 7 u 8 mb encima dicen que es normal me trajeron el jazztelia la tv y me bajaban la conexion a 6mb asi que se los devolvi

yo tengo 40 o 50ms creo recordar lueg miro con los test la subida influye bastante en el ping tambien
23 respuestas