Pues eso, quiero contratar una linea ADSL y entre tanta oferta no se por cual decidirme, os agradeceria q me hexarais una mano y me dijeseis cual merece mas la pena.
yo tengo la de YA.com y va muy bien rapida y no falla, el precio como todas mas o menos y a mi me surte, pero cuanto llege el PLC no dudare un momento en cambiarme rapidamente saludos
estoy con freeman en lo de la busqueda, pq además es un tema muy tratado, casi a diario.
Pero bueno, en vista de eso:
NO ADSL : wanadoo, tiscali
Si ADSL: ya.com (sus mega ofertas son excelentes) y la estrella de la corona: telefonica.net
jandrin77 discrepo en cuanto a ya.com,yo lo tuve y al igual que wanadoo son lo mas parecido a la mafia siciliana en españa,sus ofertas son simplemente eso,ofertas,asi intentan enganchar a la gente y luego escapar de ellos es muy dificil....
a las pruebas me remito:Foro ya.com en adslayuda aqui veras la cantidad de peña que hay amargada por el mal ping,la baja velocidad...
salu2
jandrin77
Vago por naturaleza
1.284 mensajes desde nov 2001 en Superviviente de Tunguska
es que los de ya.com no sé, son punto y aparte. O a la gente les va de maravilla o los odian profundamente, aunque por ahí dicen que han mejorado en cuanto al servicio d atencion al cliente
Yo soy telefonica.net y no pienso cambiarme