Adsl Cual Mejor???????

Kiero ponerme la adsl pero no se con kien contratarla, con kien m recomendais???? Voy a poner la basica.
Salu2.
La mejor no se, pero la mas barata a nivel nacional es la de Ya.com, que te regala el modem. SOlo hay que pagar el alta (15.000 creo).

Un saludo
la más barata a día de hoy es la de Arrakis... que salé por 9.900 + IVA en las mismas condiciones que Ya.com; y que por cierto, me parece un poquito bastante mejor que la de Yaputocom
Amigo Rigonet "ERRARE HUMANUN EST".
Mis mas sinceras disculpas.:D :D ;) ;) ;) ;)

Un saludo
Perdon, es "ERRARE HUMANUM EST". Ahi esta la prueba:D :D

Otro saludo
con esa intención... solo era una cabecera, era una forma como cualquier otra de empezar un mensaje.
y el modem adsl de 3com por usb no es mejor q el de infonegocio y terra q es el router ocr 812,la linea esta por ver,el servicio tecnico tb (sera malo como el de todos)

hay q ver quien ofrece mejor calidad al menor dinero posible

eso creo yo (pero como casi siempre ,estare equivocado)
el modem de la oferta de Arrakis no es el mejor, pero es el mismo que la de la mayoría de las ofertas (vease la de Ya.com); yo que la acabo de contratar, no me importaría nada que me mandasen el 3COM ocr 812 (principalmente porque es un router y no un modem), pero por el precio no me puedo quejar demasiado, la pena es que el modem que actualmente montán casi todos, tan solo tiene conexión USB, algo que no le va a sentar nada bien a mi linux. En cualquier caso, cuando la tengo instalada, me bajaré la última version del Mandrake, que al parecer viene con soporte completo para USB... (ya veremos dijo el ciego).
Bueno, yo también me he lanzado a por Arrakis (como me quieran cobrar 7000 de cableado los mataré) es la más barata y siempre ha tenido la fama de ser el ISP más rápido de España. Espero que me de buen resultado, pq estoy de mi modem hasta los ******* y mira que wanadoo se porta bastante bien...
Saludos.

Postdata para el monicaco: No se puede tener un linuxero en casa, si es que te lo dejan todo hecho un asco... :D :D :D :D
No lo decia..........con esa intención... solo era una cabecera, era una forma como cualquier otra de empezar un mensaje.

Yo tampoco tio, lo de errare humanum est lo decia de broma tio, de verdad. SI me encanta que me corrijan, asi aprendo mas.

Un saludo
9 respuestas