¿ADSL de telefonica o Eresmas?

Cual me aconsejais
la mensualisdad es la misma en las dos, solo q las 6000 pelas q pagas de alta en telefonica son gratis en eresmas, y ademas en esta ultima tre regalan un webcam
si creeis q ay alguna otra mejor x ahi me lño decis
gracias
Para mi la de telefonica es la mejor mas que nada por sus servicios al cliente, ahora, otra que dicen que esta muy bien es la de arrakis que ademas sale un poco mas barata la mensualidad. En "computerhoy" sale un reportaje de todas las empresas que ofrecen adsl en españa actualmente y te ponen los precios y demas.

En fin, si yo fuera tu me pillaria o la de telefonica o la de arrakis (con router a poder ser)

UN SALUDO
Pues yo tengo la adsl de wanadoo, la verdad es que me va muy bien, pero como no puedo comparar no se si es mejor o peor que las demas. De todas formas te dan el modem y el alta gratis y un ,mes de prueba para que puedas decidir si te la quedas o no. Pero bueno como yaq dije a mi me va realmente bien y ademas no necesitas esperar a que los de la telefonica te vengan a colocar el splitter (o como se escriba eso, espero no estar metiendo la pata...) que tardan bastante ya que te mandan unos adaptadores para poner en los telefonos. Espero que esta informacion te sirva de algo.
Saludos.
Pues yo tengo con ERESMAS, asi que te cuento mi caso...

La pedi, y dije que no tenia puerto USB ( para que me regalaran el router y la tarjeta ethernet, sino era modem ), asi que a los 3 meses ( tras llamarles durante los 3 meses, cada 2 dias o asi ) llego el tecnico de retevision ( tienen un cacao los pobres... ) y empezo a montar esto, no tenia ni puta idea, pero ni puta idea...

Me lo dejo a medias, y al dia, llame a retevision, al servicio tecnico, y me fueron explicando paso por paso ( durante mas de una hora ) para configurar el router. Ahora esto va de putisima madre, tardan un poco, pero luego te olvidas de ellos...

Salu2
Prefiero la de Ya.com por velocidad pero la de telefonica no esta nada mal y ahora tiene una buena oferta que no esta tapoco nada mal . si te puede informa informate que merece la pena , llama al 1004

un saludo
Lo del splitter con telefonica es opcional, es mas cuando hable con un tecnico en el 1004 me dijo que no vaila la pena "¿?". Yo cogi el kit autoinstalable con router (me costo 10000 ptas mas que con modem usb y me dieron el 3com(19000)). Pues eso, que con el kit te viene creo que tres microfiltros que vienen a hacer lo mismo que el splitter. Me tardaron 2 semanas escasas en traermelo y todavia no me ha dado ningun problema.

UN SALUDO
pos yo tengo la de ya.com y la verdad no va nada mal. ademas nunca he tenio problemas cn ella. x mi parte la de ya.com
salu2
No se como ira el ADSL de Telefonica pero por el simple hecho de que en Eresmas te dan el router gratis yo ya me iba a por ella de cabeza. Yo la tengo y me tardaron un mes en traerme el kit auto-instalable, tras esto estuve una semana sin conexion por un problema del ATM, pero desde entonces me he olvidado de ellos y esto tira muy muy bien.

Salu2.
Alle se me olvido comentaro que llame a Telefonica al 1004 por lo que me comento el comercia que ahora ahi una proocion que esta tela de bien, auque paresca metira yo lo tengo que decir telefonica de vez en cuando se porta medio bien , pues agarrao a lo que os digo,

me dijo el colega que si es la primera vez que te conecta a una adsl de 256k te regala el Route812 3com dios esto es la ostia .....

luego un mes gratis y no paga por el engache,
en el segudo mes paga 34 € jode super barato tio no llega ni a 4 billete jejejeje.. esto me va gustado me estoy pesado de pasame a telefonica y dame de baja en >Ya.com auque no me desagrada Ya.com la verda,
y luego el terce mes la cuota norma lo que son las 6.500pts creo ,,,

un saludo si quereis saber mas llama al 1004

y informaro o digo que merece la pena .....

un saludo
34 E = 5.657 ptas.

Yo opino personalmente que telefonica es la mejor.
Yo no digo ni que sea mejor ni peo pero por logica sabemo todo que deberia de ser mejor ya que son su linea es la que esta intaladar , pero si te digo la verda Ya.com no me desagrada a mi la verda que sonta ahora no es un Router es un monder esa es la unica diferecia ...

un saludo
Escrito originalmente por Toba
Yo no digo ni que sea mejor ni peo pero por logica sabemo todo que deberia de ser mejor ya que son su linea es la que esta intaladar , pero si te digo la verda Ya.com no me desagrada a mi la verda que sonta ahora no es un Router es un monder esa es la unica diferecia ...

un saludo

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ...perdón, no lo he podido evitar... [bye]
Una pregunta sobre los microfiltros.

He oido que en los kits autoinstalabes vienen 3 microfiltros. ¿Se puede pedir más? ¿Se puede comprar por separado? ¿donde? ¿Cuanto cuestan?.
muxhas gracias a todos, me ha servido de mucha ayuda, y creo q me voy a decantar por la de telefonica.
Y segun me han dichoo los del 1004 es q lo de router y adsl son iguales, solo q es por si no tienes puerto usb ¿es cierto?
gracias otra vez.
Yo no te recomiendo el modem usb, por lo que he leido chupa muchos recursos, etc... ademas ahora que esta el kit autoinstalable por 78€ con router con telefonica...
Saludos
adso58, si necesitas mas de tres microfiltros te recomiendo que pilles splitter, ya que la diferencia entre los dos es que el splitter se instala en la entrada de la linea telefonicay todo lo que esta conectado a ella pasa por el, sin embargo los microfiltros se ponen en cada conexion. de todas formas no se si se puede tener mas de tres microfiltros puestos a la vez.

UN SALUDO
Yo no te recomiendo el modem usb, por lo que he leido chupa muchos recursos, etc... ademas ahora que esta el kit autoinstalable por 78€ con router con telefonica...

Pos los del 1004 dicen q la diferencia esta en q el router es para conectar en red los ordenadores q tengas en casa.
No se, a ver q me podeis decir los demas de esto.
Dourden, sobre los microfiltros, yo si me lo pusiera preferiria el splitter. Pero tengo esa duda, si te dan solo 3 microfiltros por que no se pueden poner más o por ahorrar. Y si es por ahorrar donde se podrían encontrar más.

De todas formas por ahora seguiré con las 56K, que no tengo ni un duro [mamaaaaa]
Yo hasta que no puse mi linea Adsl con telefónica no tuve Adsl, anteriormente con Retevision todo fueron cortes y malos servicios tecnicos.
el asunto de los microfiltros...si tengo la roseta,bueno todavia no pq es una casa nueva y si pongo el telefono dire q la roseta principal la pongan en mi cuarto,pero pa sacar de ahi el telefono a las demas habitaciones como lo hago,a traves de los microfiltros??
salu2
Es correcto que el router que va en USb parece que esta dando fallo si puede conseguilo en que vaya con tajerta de Red mucho mejor ,,,...

un saludo
Escrito originalmente por pablosol

Pos los del 1004 dicen q la diferencia esta en q el router es para conectar en red los ordenadores q tengas en casa.
No se, a ver q me podeis decir los demas de esto.

No te recomiendo que pilles usb ni de coña. La gente se está quejando mucho (aquí en el foro he leido varias de las quejas).Gasta recursos y en ocasiones ni siquiera funciona como debería. Tampoco te puedo dar mucha ayuda, ya que yo tengo cable, en vez de ADSL, pero si te puedo decir, que en vez de pillarlo por USB leo puse por tarjeta ethernet y tb, que al contrario de lo que te dicen en telefonica, en ONO te recomiendan que te compres una ethernet antes que ponerlo por USB, ya que dicen que funciona mucho mejor.

saludos
Pos un poko tarde
xq a mi padre le han dixo q son mas o menos =, y como el usb es mas barato pos mi padre.........lo ha pillao
Otra cosa, yo tengo una ethernet 10/100 y me van a traer el kit autoinstalable,¿Puedo usar el ADSL a traves de la ethernet y sin usar el usb? es q no te he entendido suAche
Escrito originalmente por FreeM@n
el asunto de los microfiltros...si tengo la roseta,bueno todavia no pq es una casa nueva y si pongo el telefono dire q la roseta principal la pongan en mi cuarto,pero pa sacar de ahi el telefono a las demas habitaciones como lo hago,a traves de los microfiltros??
salu2

Hola compi, te comento, la toma principal del telefono la tengo en la sala de estar, de alli lo empalmo (que mal suena eh?) directamente al cable (como si hicieras un alargador) y de alli llevas el cable a donde quieras. Es una solucion algo chapuzas pero es efectiva.

Los microfiltros ponlos solo antes de un telefono o fax.

P.D. : a ser posible utiliza cable "redondo" no el paralelo que se lia un monton, es mas caro pero queda mejor y no da por saco.
Hola a todos, yo aún estoy perdido en el tema sobre el ADSL, a mi me llamó ayer un hombrecillo de Terra, para proponerme el cambio de la tarifa plana x poner ADSL, las condiciones:
Me enviaban el módem (o lo q hiciera falta, supongo q sería el kit, tampoco le hice mucho caso), y el primer mes no pagaba nada, sólo 18€ de gastos de envío (así q supongo q será el kit autoinstalable, o esa historia) y los meses restantes pagaba 42€, creo q con el IVA incluido.
Yo quería preguntar si el precio era excesivo?? o las hay más baratas y con mejores prestaciones???
Aquí he leido sobre Ya, Telefónica, y Eresmás, y esta de Terra q me ha dicho el hombrecillo ese, cuál de ellas, teniendo en cuenta, las prestaciones y el precio sería mejor????
Asias.

Salu2
pos casi todas estan a 39 euros al mes, con iva, y yo supongo q casi todas seran mas o menos =, con la diferencia del servicio al cliente, q parece ser q la de eresmas es deficiente
25 respuestas