Adsl de telefonica

Como os funciona a los eolianaos que teneis el adsl de telefonica ,
os da problemas ? cuales son? me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta linea.

un saludo
poz yo la tengo desde hace 2 años y me va de pm
solo tuve un pequeño problemilla de caida como a los 3 meses, pero llame a telefonica y me cambiaron las dns, y desde entonces sin problemas.
La verdad es que soy de la opinion de q en adsl, ya q todos (o casi todos) tienen que pasar por telefonica, pues q me de el servicio ella, por lo menos algun dolor de cabeza t ahorras [+risas] (y ojo q yo de telefonica lo minimo)
Yo desde septiembre del 02' la tengo y del 11 de diciembre hasta hace 3 dias tenia unas 15-20 caidas diarias, estos 3 ultimos dias no hay caidas, sólo se oye muy bajo el telefono y tarda unos 4 minutos en sincronizar.
Lamentable la banda ancha española.
a mi a veces me va bien y a veces me va como el culo,como aora mismo.decir q anteriormente estuve con ya,me iba mas o menos bien ,pero me cambie d casa,hubo un lio y me di de baja.
ahora estyo con telefonica con ip dinamica.
yo tengo en una casa ip dinamica y en otra estatica, y de momento solo me ha dado problemas un par de dias, que no llegaba a conectar (la dinamica).
Yo tambien soy de la opinion que más vale malo conocido...
Tengo ADSL con timofonica desde hace unos dos años y de momento solo un pequeño cambio de DNS y tirando.
De todas formas es vergonzoso, la diferencia de precio y calidad con otros paises de Europa.
Saludos.
EDITO:
Tengo router ss5660 y ADSL de 256/128 de telefonica.net
Hola.

Yo tengo 256Kbits/128Kbits (Down/Up) con Telefonica.Net desde hace casi 2 años y por ahora tres caidas serias ke se a solucionado en unas 2 horas, el resto del tiempo perfecto. Yo pille la opcion con router autoinstalable, me dieron un 3Com 812 tras pagar 120€ y todo a ido perfecto con la conexion siempre activa (router encendido), en sincronizar tarda menos de 1 minuto cuando reinicio el router y reinicios de la linea ella sola ke yo recuerde 5 o 6.

Yo estoy muy contento con el servicio, pero esto supongo ke ira por zonas y demas, yo soy de Madrid, zona Vallecas.

Un saludo.
weno yo muxo no pude decir, pero me dejaron probarla durante 1 mes gratis. en concreto la de 256 K y la verdad es que iba de cine. Ni cuelgues ni nada, ademas descargaba muy bien. Mas no puedo decir pq no la tengo ya. Pero la gente habla bastante mejor del cable que del adsl.

Salu2 [jaja] [jaja]
Dentro de la cutrez de conexiones de este pais, la de telefonica.net es la que mejor va, eso si los router que ponen son una p*** mierda xD

Saludos
yo tengo adsl ya.com 256 con router y va muy bien. en otra casa tengo adsl con telefonica con ip dinamica y tb va bastante bien. esta la tengo desde hace cosa de un mes y hasta ahora ningun problema.
Yo tengo la conexion con telefónica desde hace una año y una caida solamente, que se soluciona bastante rapido.

Dentro de lo malo, lo mejor.

Saludos
Escrito originalmente por viddax^2
Pero la gente habla bastante mejor del cable que del adsl.[jaja] [jaja]

Pues seran los ke tienen ADSL ^^U

Pq yo tengo cable(con R, en galicia) y ... 75 de upload, a la ke kieres mandar algo por FTP o asi, se satura la linea y no puedes ni ver un correo ...

Y el precio es mas caro ke tener ADSL+Telefono con la timo

Cuidadin si alguien es de galicia con cojerse R, si no ke pase por los foros de Bandaancha y vera ke contenta anda la gente

PD: A todo esto, tengo 2 amigos con ADSL de la timo, y solo han tenido problemas pekeños ke han durado poko, como ya dijeron supongo ke sera por zonas, yo hablo del centro de Vigo
Cuidadin si alguien es de galicia con cojerse R, si no ke pase por los foros de Bandaancha y vera ke contenta anda la gente

PD: A todo esto, tengo 2 amigos con ADSL de la timo, y solo han tenido problemas pekeños ke han durado poko, como ya dijeron supongo ke sera por zonas, yo hablo del centro de Vigo

Uf el cable es la loteria, se de quien le iba como el fuego y ahora nanai.
Sobre el adsl yo vivo a 20 metros de la centralita de urzaiz y estuve 1 mes con problemas gravisimos de caidas, que misteriosamente hace 4 días cesaron de la noche a la mañana ¬_¬
yo primero tuve cable 128, durante 3 meses y me iba bastante bien, luego me cambié 600 y llevo casi un año tb perfecto [ok] Solo he tenidoo una caida del servicio importante q duró casi un dia entero, x una averia en el barrio. El resto perfecto. Yo lo recomiendo.

Conozco gente con ADSL d timo, y no ha tenido tmpcoo muxos problemas, en cambio conozco gente con Warrado y si, uan vergüenza , asike si te pones adsl, no te pongas wanadoo, xq es lo peor.

salu2
13 respuestas