Escrito originalmente por AKOSSO
Pos yo aun no tengo ni adsl ni na A 2 KILOMETROS TIENEN pero aki no es una putada pero aunke parezca increible aun HAY MUCHAS ZONAS KE NO EXISTE LA LINEA ADSL
no te creas ni la mitad del rollo ese de los 3 kilometros.
aqui en Gran Canaria, SIEMPRE te dan la linea, estes a 3 kilometros, a 2 o a 9...q falla como una escopeta de feria? pues te viene el tecnico, a ver si con suerte te clavan un facturable
que la linea va del peo? a joderse, pq mientras supere el ancho de banda prometido (10% = 25kbps) TE LA COMES CON PA-TA-TAS.
a rocketboy: que pasa con los juegos a 60€ apiece? que pasa con la adsl a 40€ mensuales? las preguntas se responden solas. La peña busca la maxima rentabilidad posible por el dinero de que dispone, y si los precios son altos, se copietea a saco, se baja del burro o del torrent a saco y a rentabilizar la inversion.
aqui en españa casi todo el mundo q se ha puesto banda ancha lo ha hecho pa descargar a piñon, y no precisamente de ftp/http.
a bumperiano: aparte de q para contestarte tb es aplicable mi respuesta a rocketboy, te dire una cosa:
estas SEGURO de que en segun que sitios/circunstancias no se pagan 5 y 6€ por una botella de agua?
saludos.
pd. mas q cuestion de competencia (q miren a donde hemos llegado con las gasolinas y con los billetes de avion) es el estado el q debio presionar a telefonica para bajar las tarifas...pero claro...si el gobierno no presiona pq va a bajarlas telefonica? si la peña lo paga...