Pues como veo que todos estais metiendo adsl, Methenx, Rigonet, Alejo I, y alguno mas por ahi de los conocidos pues me ha entrado envidia y voy a meter el de eresmas:-( podeis decirme que no la he cagado, o si????:( :( los he elegido por que antes me paraba el precio que tenia en todo los sitios pero me han ofertado todo gratis, salvo la mensualidad y la verdad es que eresmas del que tengo tarifa plana nunca me ha ido mal asi que he apostado por ellos y espero no arrepentirme (que con la suerte que tengo yo me arrepentire y si no al tiempo) bueno espero vuestras opiniones.
Una anecdota::( :( :(
Jorge ----->Ring Ring, hola quería acojerme a la oferta de eresmas.
Operador------> Muy bien, tiene que estar dos años patatin, patatan......
Jorge--------> Ok me parece bien, tengo que tener algun requisito.
Operador-------> Pues si tiene que tener un Pentium....
Jorge--------> Bueno tengo un AMD.
OPERADOR-------------> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE ES ESO!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
jorge-----> QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pues es........ (despues de 3 minutos dando explicaciones)
:( :( Operador----------> ¡¡¡¡¡¡¡¡ENTONCES SUPONGO QUE SI, PERO DISELO AL TECNICO CUANDO VAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(
Pues para que contaros mas......... LAMENTABLE.