ADSL eresmas, me arrepentire?????

Pues como veo que todos estais metiendo adsl, Methenx, Rigonet, Alejo I, y alguno mas por ahi de los conocidos pues me ha entrado envidia y voy a meter el de eresmas:-( podeis decirme que no la he cagado, o si????:( :( los he elegido por que antes me paraba el precio que tenia en todo los sitios pero me han ofertado todo gratis, salvo la mensualidad y la verdad es que eresmas del que tengo tarifa plana nunca me ha ido mal asi que he apostado por ellos y espero no arrepentirme (que con la suerte que tengo yo me arrepentire y si no al tiempo) bueno espero vuestras opiniones.

Una anecdota::( :( :(

Jorge ----->Ring Ring, hola quería acojerme a la oferta de eresmas.
Operador------> Muy bien, tiene que estar dos años patatin, patatan......
Jorge--------> Ok me parece bien, tengo que tener algun requisito.
Operador-------> Pues si tiene que tener un Pentium....
Jorge--------> Bueno tengo un AMD.

OPERADOR-------------> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUE ES ESO!!!!!!!!!!!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

jorge-----> QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pues es........ (despues de 3 minutos dando explicaciones)

:( :( Operador----------> ¡¡¡¡¡¡¡¡ENTONCES SUPONGO QUE SI, PERO DISELO AL TECNICO CUANDO VAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Pues para que contaros mas......... LAMENTABLE.:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
mu apañaos los operadoresXD XD y mu puestos en esto de la informaticaXD juas juas , por otra parte es normal solo estan para cojer el telefono y en caso de problemas ponerte con un tecnico en fin espero ke tu nueva adsl te chute como dios manda
son una delicia estos animalitosXD XD todo se descarga de bien XD ke no te digo
salu:p
Una palabra: ¡Increible!
Un saludo
por tú bien que no tengas que arrepentirte... lo único malo que he leido por ahí de el ADSL de eresmas, es que tardaban mucho en ponerlo, pero quien sabe, a lo mejor tu tienes suerte... esperemos.
De aqui de los eolianos el unico que se que tiene es cybblade.
y le va muy bien, segun creo.

A mi me han metido el splitter en 23 dias. (ayer)
Ahora solo queda esperar a que venga el tio de eresMas a ponerme el Router.

En cuanto lo tenga pondre mis resultados.

Un saludo.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD KOMO M HA MOLAO EL OPERADOR XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
5 respuestas