El rayador escribió:Sí, que te pases a la fibra.
Yo hace un mes me pasé a Movistar 100MB (venía de ONO 6MB) y estoy encantado. Tengo 106MB de velocidad por 53€ al mes. Sí, es caro pero tío, Internet VUELA.
Te explico una de indios, mi suegro pese a tener 15 megas reales y solo usar internet para el facebook y punto, se emperro en pasarse a la fibra que acaban de instalar en su pueblo.
Se da de alta con el fusión de movistar y le meten el móvil, todo ok, le dicen tal día le ponemos la conexión a la fibra. Llega el día y a esto ya ya llevaba dos días sin servicio del antiguo isp. Entonces va y le suelta el técnico que no puede conectarle porque tiene que pasar el cable de la caja nueva por un sitio y le tiene que dar permiso los del ayuntamiento para abrir el suelo y pasar una acometida....
Total que me lo miro y si tiene la caja negra en la calle y según sigues el cable llega a un punto del edifico que hay un montón de cable enrollado en un balcón y no va a ninguna parte...
Resultado, 15 días sin servicio, tampoco lo enchufaban al cobre, docenas de llamadas, perdida del número fijo secuestrado. A vuelto a Jazztel con cobre como antes pero en vez de 20 megos (15 reales) ahora le han dado 12 (12 reales)
por suerte el número de móvil no lo ha perdido y a vuelto a Simyo.
Estos son los caros y que en teoría son serios...
EDIT
Sin contar la pasta que lleva gastada en usar los datos del movil para usarlo de moden y tener red en el PC.
Ya veremos como acaba la cosa con Timofonica, me huelo que en un arbitrio o los juzgados.