Adsl-Go de Wanadoo y xbox-live.

Quiero darme de alta en wanadoo, con la modalidad adsl-go.
El problema, es que me han dicho, que el modem-usb no se puede cambiar por un router normal, con lo cual para conectar la XBOX a internet, tendria que conectar la xbox y el PC con un cble cruzado, y compartir la conexion en el PC, o instalar algun software proxy.
Mi pregunta es: ¿funcionara asi el xbox-live?, ¿tendre problemas de puertos, velocidad, etc?.
La desventaja de esto, es que tendre que tener el PC encendido cuando juegue con la xbox, pero bueno, son solo 5800ptas al mes iva incluido, y es la unica ADSL que he conseguido que mi mujer acceda.
A ver si hay por aqui, algun xbox-live beta tester que utilice una conexion a traves de un PC., y me puede confirmar que funciona.
yo tengo el adsl go y eso no influye en nada lo que tienes que hacer es comprar una tarjeta de red y un cable rj 45 cruzado y ya podras jugar.
si pero seguramente que te quitara algo de transmision al tener el proxy y toda la fandanga, pero sera poquito, no te preocupes que no creo que se te vaya a notar musho. haciendolo con ordenadores no se nota, esperemos que con la X tampoco! [sonrisa]
Yo tengo el Wanadoo ADSL Go, y me conecto mediante un router 3Com812, asi que te puedo asegurar que si que funciona con router.

Unicamente te tienes que asegurar que el router acepte PPP over ATM (PPPoA-VC MUX), que es el sistema que utiliza Wanadoo para la modalidad ADSL GO.

Lo que si que es cierto, es que Wanadoo no te facilita de ninguna manera un router cuando te das de alta en ADSL GO, asi que tendrias que hacerte con uno por tu cuenta.

Saludos!
solo una pregunta, el adsl go ke tal os va???
joder pero pa comprarte un ruter, te lo montas con el usb y un cable cruzao, coñe que es musho mas barato.
Que con lo que cuesta un ruter, te compras otra Xbox y te linkas con los amigetes en tu casa! y sin lag! XD XD XD
Olinet, me has alegrado el dia, porque tengo un 3com 812.
Ya que estamos, aun no he pedido la conexion, pero...¿me podrias mandar un fichero con la configuracion?. Mandame un privado si no te importa. La verdad es que estoy muy impaciente.
Por cierto, perdi el password del 3com y tendre que resetearlo, asi que necesitare la configuracion completa.

Por cierto, ¿como os va de velocidad wanadoo?.

Con un PC como proxi, a parte de la segura perdida de velocidad (sobre todo pings), y posibles futuros problemas de compatibilidad, la principal pega que le veo es que tendria que ir a la habitacion a enchufar el ordenador cada vez que quiera jugar.
joder pero pa comprarte un ruter, te lo montas con el usb y un cable cruzao, coñe que es musho mas barato.

Si, pero no me compares la calidad que te ofrece el Router, con un modem USB.

Primero de todo, como ha dicho Chris, el router es independiente del ordenador, asi que puedes conectar la Xbox tranquilamente al router. Y luego la calidad y estabilidad de la conexion es muchisimo mejor.

Otra cosa es que el precio del router no justifique su compra, pero que si te puedes hacer con uno, yo no lo dudaba ni un instante.

Luego, sobre la calidad del Wanadoo ADSL Go, pues yo en velocidad no he tenido ningun problema. Tengo mis 26-27 KB/s a todas horas, sin ninguna desconexion.
Tema a parte es el ping. Al principio tenia un buen ping a todas horas, mejor que con Telefonica. Pero ahora por la tarde tengo pings de 400 en los servers del Quake3. Luego por la noche la cosa se normaliza, y tengo sobre unos 100.

Saludos!
7 respuestas