ADSL GO Wanadoo VS Tiscali ADSL Libre

Saludos a todos... Estoy valorando todas las compañias de ADSL porqe me lo qiero poner de aqi a 1 semana. Tiene qe ser mu mu mu baratoo por lo qe las 2 opciones qe veo son ADSL GO de Wanadoo y ADSL LIBRE de Tiscali.

Estoy mirando en la PERSONAL COMPUTER qe viene una comparativa de ADSL y ambos son tarifas onduladas (horario reducido) a 256/128 kbps.

Luego esta el precio (lo qe mas me importa ahora mismo) qe vendria a ser de 29,90 € el de Wanadoo y de 16,95 el de Tiscali, ambos sin IVA.

Las 2 tienen el alta y modem ADSL gratuitos asi como los gastos de envio, pero el de Wanadoo regala ademas una tarjeta de red (se podian estirar mas)

Luego esta el pack de Wanadoo GO qe no estoy seguro de como va, pero creo qe cuesta 60 € y te viene el modem y el kit autoinstalble y te dan los 3 primeros meses gratis.

Despues de to el rollo, cual creeis qe deberia ponerme??

Tiscali provee en Madrid? Qe tal es??

Necesito qe me orienteis plis, solo puedo optar por estas 2 por cuestiones economicas asi qe ahorraros lo de "por unos € mas tienes el ADSL to el dia" porqe no puede ser [decaio] [decaio]

Muchas gracias
Por favor, necesito vuestras opiniones qe qiero decidirlo a lo largo de esta semana....

Disculpad las molestias
Wanadoo no, te arrepentiras te lo aseguro, mira las opiniones en http://www.bandaancha.st, de Tiscali no te puedo decir nada, lo siento.
Salu2.
La verdad es que la mejor opción es..... Telefónica!!! ^^

Será más cara, si, pero son ellos los que mantienen las redes y si surge algun problema los usuarios de Telefónica tienen prioridad.

saludos!
Yo tengo Tiscali, por que aquí en la isla, cuando pedí el adsl, wanadoo me dijo que ellos aquí no tenían esas líneas. A mi me va bien. No suelen tener muchos problemas, y cuando los tienen, los solucionan rapidito.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ni una ni otra, Telefonica, y tu diras xq, si lo k intento es alejarme todo lo k pueda de timofonica, nop?

Muy facil, los demas operadores, que no tengan lineas propias, son igual o aun peor q timofonica, ya k en vez de ser la kompetencia, simplemente "chupan del bote".

Si tienes algun problema en la linea, le toka a telefonica arreglar el problema, con lo kual ambos operadores se estaran pasando la pelota varios dias, hasta k se dignen a arreglarlo (en el mejor de los kasos XD).

Por experiencia propia no es k haya tenido muy buen trato con Tiscali ( y eso k se supone k es num 1 en proveedor de servicios de internet Europeo.... ), aprovecho para k te mires este hilo, Anecdotas ADSL.

Con todo lo antes dicho, es conveniente contratar el ADSL con telefonica, y k sepas k aki yo soy el primero de estar en contra de ella, pero tenemos k pasar por el tubo cawento

Salu2
NO Wanadoo es LO PEOR QUE EXISTE !!!! TE LO DIGO POR EXPERENCIAAAAAAA NOOOO LA CONTRATES

Si te contara mi caso con wanadoo simplemente FLIPAS y era el Adsl Go ... tengo mi caso contado en todos lados en este foro en bandaancha.st en esa misma web todo son criticas de wanadoo veras 3.000 post preguntandomo como darse de baja , o los modems petan ... el modem del adsl go es lo peor .. !!! todo es lo peor !!! dios ... mirate mejor Telefonica que son sus redes aunque sea triste decirlo es la queda mejor servicio !

Acabo de poner un hilo antes de ver este en Generales --> El Rincón del Eoliano ... sobre warradoo y algo más q me acabo de enterar de lo q me pueden putear habiendo ya mandado el fax de baja !!!

Pasate por bandaancha.st en sus foros en Wanadoo y veras la mierda de compañia que es !

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
6 respuestas