ADSL Indirecto ONO + PS3

Alguien tiene esa combinacion funcionando por ahi?

Resulta que estoy con timofonica ya hace 5 años y no hay forma que me suban los 3 megas que tengo. Me comentan que tengo la linea a 2,53 KM de la central (y la veo a 500 metros) y por ello no se puede mejorar mi velocidad (tengo atenuación de 50 dB en bajada y 14,5 margen de ruido).

Total que estoy como un condenado pagando 54 euros por la linea + telefono + 3 miseros megas... lo que la gente paga por 10 megas y con alguna oferta incluso tienen Imagenio.

He mirado una posibilidad y es pasarme a Ono durante un tiempo, pues por mucho que llamo a Timofonica no me dan solución. Ono sería lo mismo, pero pagaría mucho menos, lo único que me frena es que como es reventa (ADSL indirecto) pues no se como me irá con la PS3...

Alguien lo tiene y sabe algo?
Si tiene que pasar siempre tu conexion por telefónica de manera indirecta pues en teoría te irá igual de mal. Si fuera directamente de ONO ya sería otra cosa. Como te va a ir igual de lento yo que tu me cambiaba, al menos pagarás menos y se supone que ONO ya no tiene compromiso de permanencia.

Mi consejo es que te cambues y pruebes, total, poco tienes que perder.
Porque no solicitas el adsl hasta 6mb?? con tu snr te llegarían sobre unos 5 megas, y pasarías a tener 640 de subida, con lo que el ping te mejora algo, esta modalidad es nueva de finales del año pasado, yo estaba como tu que no me dejaban pasar de 3mb, y en el 1004 me decían que no podía tener el hasta 6mb, pues me puse en contacto con gente de movistar en comunidadmovistar y con 45 de atenuación pillo los 6 megas completos.
saludos.
juegas wifi?
si kieres q la ps3 tire mas, usa el cable ethernet (es mas coñazo, pero la velocidad aumenta bastante y es mas estable)
javibarreiro escribió:Porque no solicitas el adsl hasta 6mb?? con tu snr te llegarían sobre unos 5 megas, y pasarías a tener 640 de subida, con lo que el ping te mejora algo, esta modalidad es nueva de finales del año pasado, yo estaba como tu que no me dejaban pasar de 3mb, y en el 1004 me decían que no podía tener el hasta 6mb, pues me puse en contacto con gente de movistar en comunidadmovistar y con 45 de atenuación pillo los 6 megas completos.
saludos.

Yo es que juego con trampa como el que dice.... Y me explico. Tengo un compañero currando como jefe de calidad justo en la provincia que vivo y el buen hombre ha hecho todo lo posible. Resulta que estoy conectado a la central por la parte vieja del barrio y por eso tengo tantos metros entre mi casa y la central que veo desde la azotea. Pues resulta que el chaval ha averiguado que estoy conectado a un equipo de ADSL a secas nada de ADSL2+ ni leches. Y que para colmo mizona esta toda marcada a 3 megas y la subcontrata no se hace cargo de subirla a 6 megas pues no llegaría a casi nadie y solo les daria problemas.

Conclusión, pues que tengo un poligono industrial que pende de la misma centra y todas las bocas ADSL2+ las han desviado al poligono industrial y al residencial que nos den.

Mira que he hablado con el jefe de planta y con el chaval este juntos de copas y no quieren pasarme a 6 megas pues aunque logre sincronizar a 5 me comentan que tendría de casi seguro microcortes y me fastidiaría mas y mas... que ya les ha pasado en esta zona con otros vecinos y no está el horno para bollos.

Total, lo unico que puedo hacer es segun ellos, pasarme a otra compañia para recibir lo mismo por menos dinero o cortar el telefono por almenos 6 meses y rezar para que cuando me conecte me enganchen a un ADSL2+ pues mi ADSL lo ha ocupado otro usuario.

Es que manda narices la cosa.... Es mas, tengo un colega con 48 dB de atenuación y 9 dB de margen de ruido y tiene 10 megas.. SI ... DIEZ megas, pero claro, despues de pasarle los datos a esos que conozco en Timofonica, me comentan que es que claro, ese chaval esta en ADSL2+ y ahi si que se puede hacer...

joer... que estoy en una urbanización de menos de 5 años... y solo entro timofonica y enganchando por la parte vieja del pueblo por no hacer una jodida zanja de menos de 50 metros....

Edito: de la red de mi casa ni te cuento, tengo 2 wifis para cubrir 2 plantas, unas 8 tomas ethernet de las cuales uso 4 y de eso controlo pues bueno los estudios que hice me lo permiten .... Y las dos ps3 la tengo por ethernet, pero si las paso a wifi no pasa nada pues los puntos de acceso están a 20 cm de la ps3... asi q na.. el tema es lo que me den de servicio los del ISP.
Te la han colado, mira yo tengo adsl normal también, y la semana pasada he pedido que me pasasen a adsl2+, y me lo pasaron sin problemas, y en adsl2+ me subió la atenuación y empeoró el snr, y tenía cortes, por lo que les pedí volver al adsl normal y listo, el adsl2+ no es la solución creeme que yo pensaba igual que tu.
Mi gozo en un pozo.... Acabo de llamar a Ono y no tienen cobertura en esta zona. Ahora mismo no están revendiendo ADSL de timofonica. Sólo están admitiendo clientes en las zonas donde tienen ya cobertura...

jur... pos me quedan de compañias Orange (veneno) y Jastell (peor creo aun)... jur... esto es un infierno.
6 respuestas