ADSL Jazztel 30 + Movil

Que os parece esta oferta? La oferta es para siempre, sin aumento de cuota a partir de los 12 meses:

Pack Ahorro Total
19,95€/mes Para siempre y 100 min/100mb al mes gratis mientras mantenga activos los servicios Móvil y ADSL. Promoción valida para potabilidades a móviles de contrato.
Llamadas GRATIS llamadas a fijos nacionales GRATIS

Cuota de Alta
Ahora cambiarte a Jazztel es GRATIS.
Los clientes que soliciten una línea nueva deberán abonar una cuota de alta de 50,85€ en el momento de la contratación mediante tarjeta de crédito.

Router Wi-Fi
GRATIS.
Nuevo router Comtrend VR-3025-un. Cuenta con conectividad Wifi 11n, puerto USB que permite funcionar como media center (compartir archivos almacenados en discos duros conectados al router y compartir impresoras en red) y además cuenta con un diseño exclusivo con 2 antenas Wifi integradas y ocultas.

Gastos de Envio
GRATIS.

Móviles disponibles:
Con el pack Ahorro Total de Jazztel tienes disponibles entre otros los siguientes terminales:
•Samsung E1190 Coconut 0€. •Samsung Galaxy Y 59€. •Nokia C3-00 69€. •Samsung Galaxy mini 99€. •htc Explorer 119€. •Sony Ericsson Xperia Neo V 199€. • Samsung Galaxy Ace 159€. • Samsung Galaxy SII 399€.

Cuota línea
14,95 €/mes

Compromiso de devolución 75 días para probar, con devolución de cuotas de datos.
Creo que la oferta la has mirado en algún Distribuidor o Intermediario, dado que hay un dato incorrecto:
El router que mandan para los 30Mbps (que son bajo VDSL2) es el Huawei HG622c. El Comtrend VR-3025un lo mandaban hace ya algún tiempo.
Te recomiendo comprobar las ofertas SIEMPRE DIRECTAMENTE con Jazztel. Hacerlo a través de Distribuidores supone añadir un eslabón más a la cadena, donde pueden surgir problemas.
La oferta OFICIAL: http://hogar.adsl.jazztel.com/internet- ... is-jazztel
interesante.pregunta lo del plan amigo y te dan 50 euros a ti y a un amigo con jazztel.

o a mi XD
Eran 30€ al Invitado y 60€ al Invitante.
De hecho, en el nuevo Plan Amigo de Octubre-Noviembre son 30€ para el Invitado y para el Invitante:
- Una cesta de Navidad por el 1er amigo
- 60€ por el 2o amigo
- Un Nuevo iPad por el 3er amigo
- 60€ por el 4º amigo y por cada uno de los sucesivos.
finalmente me he decidido por Jazztel 30mb + movil. Visto que Movistar Fusion me parece excesivamente caro, me hago de Jazztel, con el plan-amigo-jazztel de un compañero de trabajo, para conseguir algun descuentillo

Gracias a todos por la info
hay mucha diferencia de precio entre jazztel y movistar?
Sí suele haberla, y más si te aprovechas de todos los descuentos disponibles.
Hola! Después de 1 mes esperando a que ONO viniera a hacerme la instalación y marearme más que a una perdiz y perder más de 40 € en llamadas a su 902... Hemos decidido - mis compis de piso y yo - contratar esta oferta de Jazztel (pero por la vía oficial, no mediante distribuidores).

La verdad es que para mí es muy importante que los 30 MB, el router y el servicio sea bueno para juegos online (juego a la PS3 y por PC). Así que espero que la señal sea buena...

Por si a alguien le sirve, voy a ir dejando en este post la cronología de la contratación de Jazztel, para que se hagan una idea de los tiempos:

- 5 octubre (16:30): llamamos a Jazztel y contratamos
- 5 octubre (17:03): nos llegan 2 sms. Uno con el número de teléfono asignado y otro con la confirmación del cobro de 60 € por cuota de alta/instalación.
- 5 octubre (17:04): me llega e-mail de Jazztel con la información de lo contratado.
- 15 octubre (10:59): me llaman desde número privado para decirme que al día siguiente vendrá el técnico para la instalación de la línea de 9 a 11.
- 16 octubre (11:30): media hora más tarde de lo acordado, llega el técnico - muy majo - pone un aparatito con cable en el PTR, pasa otro aparatito por encima que pita y hace una llamada a su empresa. Le comprueba algo (decía algo así como "mira el 7" "pues el 5") y me dicen que en 48 horas - como máximo - debería llegar el wifi mediante mensajería y que esta tarde ya funcionará el fijo. Cuando se va, miro el fijo, pero no hay línea... a esperar a la tarde.
- 16 octubre (15:30): Ya tenemos línea telefónica. LLamo a Jazztel para preguntar si puedo usar el teléfono y me dicen que aunque la activación es el 18, puedo usarla. Que el coste lo asumen ellos.
- 16 octubre (16:38): Recibo llamada del técnico de Jazztel. Le digo que ya tenemos la línea... pero él me dice que es para ponernos el router esta tarde. ¿No venía por mensajería? Pues ale, no! Quedamos para las 17:30-18:00
- 16 octubre (17:50): Llega el técnico. Nos pone el router y comprueba que llegan 22 MB de bajada y 3 MB de subida (no está nada mal, no?) A las 18:10 se va y ya tenemos todo funcionando pefectamente.

*ACTUALIZADO 16-10-12*

Proximamente añadiré, cuando suceda, la llamada del técnico, el día de instalación, el día de llegada del router... (Espero que sea pronto).

saludos!
yo he contratado ADSL hasta 30Mb (sólo me llegan 10 :( ) + fija con llamadas nacionales a fijos + bono 100min/100mb para una línea móvil, todo por 42.3€ iva incluído.

Llamé taambién directamente a jazztel, sin intermediarios, tenía claro la tarifa que quería, así fue la operación:

Día 09/10 (19:00): llamo para pedir información y contratar el servicio (+/- 30 minutos hablando con ellos)
Día 09/10 (19:25): recibo email confirmando mis datos y los servicios contratados

actualizaré el estado al igual que laznya
Yo contrate el día 20 de septiembre, me pusieron linea el dia 2 de Octubre (era alta nueva con instalación, me instalaron ese dia) y el dia 4 ya me llego el router (mensajeria privada tras confirmar instalación).

Por cierto, busco a gente a quien regalar los 30€ por unirse XD
Yo me acabo de dar de baja de Jazztel hasta los mismisimos de su asqueroso servicio y asquerosa atención al cliente, no digo más.
Continuando con mi agenda de la contratación de Jazztel:

Día 11/10: recibido router vía mensajero. También viene carta con usuario y contraseña para crear usuario de Jazztel online.

cvndani escribió:Yo me acabo de dar de baja de Jazztel hasta los mismisimos de su asqueroso servicio y asquerosa atención al cliente, no digo más.

Lo mismo hago por Movistar, son todos iguales........
blackgem escribió:Yo contrate el día 20 de septiembre, me pusieron linea el dia 2 de Octubre (era alta nueva con instalación, me instalaron ese dia) y el dia 4 ya me llego el router (mensajeria privada tras confirmar instalación).

¿Confirmar instalación? ¿Te llamó Jazztel para preguntar por la instalación? A mí me ha venido el técnico, ha mirado el PTR y ya está xD
sabeis si pagando extra puedo escojer otro terminal los samsung que ofrecen son demasiado básicos...
Día 15/10: recibo sms confirmando que ya dispongo de ADSL Jazztel y que coloque el router

conecto el router y todo perfecto, con algo de miedo realizo el test de velocidad y mismas cifras que con Movistar. Hoy llamaré para pasar el móvil a la tarifa 100min/100mb que incluye la oferta (con algo de miedo por haber leído por Internet que cobran consumo mínimo 5€, lo comunicaré por aquí.)

Conclusiones: pago menos y contento con el trato, buen trato telefónico y mucha rapidez, funcionamiento OK, WIFI OK.
laznya escribió:
blackgem escribió:Yo contrate el día 20 de septiembre, me pusieron linea el dia 2 de Octubre (era alta nueva con instalación, me instalaron ese dia) y el dia 4 ya me llego el router (mensajeria privada tras confirmar instalación).

¿Confirmar instalación? ¿Te llamó Jazztel para preguntar por la instalación? A mí me ha venido el técnico, ha mirado el PTR y ya está xD

Era instalacion nueva, asi que debian comprobar si tenian linea y luego me pusieron con Jazztel desde mi propia linea para confirmar que tenia linea y tal. Yo ni uso tlf, me paso el tecnico con la operadora de Jazztel directamente XD.
En mi anterior post tenéis toda la cronología del proceso de alta ;) Si alguien quiere apuntarse a Jazztel y tener los 30 e de descuento en primera factura ¡Que me avise! :)
16 respuestas