ADSL, ¿La mejor contratacion para live?

Tambien hay que tener en cuenta el dinero ($,€,pts,libras,etc), no vaya a ser que venga un spabilao diciendo 2 mgs x segundo y 22.000 pelas al mes, xDD [+risas]
q preguntas q si la adsl es lo mejor para el live?
lo siento pero no es asi es una merrrrrrrrrrr.
lo mejor el cable y si es de 1m pues mejor para todos.
No, me refiero a que tipo de conexion ADSL es la mejor ¬_¬ , COMPAÑIA gasias
lo que te dice ermejor es correcto ,lo que se ve que no lo has entendido.
francamente a dia de hoy , en casi todos los laos va mejor una compañia d ecable aunque sea a 128/150 que cualkier adsl (sea la compañia que sea ) a 256.
los ping sonnmucho mas bajos que es lo que mas importa para poder jugar bien.
yo con ono tengo unos ping que oscilan entre 40 y 80 ms. y eso con telefonica no lo tuve en la puta vida.

de todas formas se puede jugar bien con adsl tb.

si no tienes opcion a cable yo miraria de poner telefonika ya que es la que corta el bakalao.una cosa sera que encuentres un precio mejor ,pero que un adsl de otra compañia vaya mejor que el de la timo es imposible ya que aprovechan sus lineas,en tal caso podrian ir peor.mira por ahi abajo y veras un hilo que pone warradoo [jaja] .

saludos
Vale, eso bien, pero en cuanto a descargas y eso sin duda el ADSL mejor para ello, lo unico que queria saber es si existia de verdad una compañia que destacase en las conexiones y que fuera de precio parecido a las demas, como veo que nada, acabare optando por TimoFonica...... :-|
Escrito originalmente por h0ruS (NYAK)
Vale, eso bien, pero en cuanto a descargas y eso sin duda el ADSL mejor para ello, lo unico que queria saber es si existia de verdad una compañia que destacase en las conexiones y que fuera de precio parecido a las demas, como veo que nada, acabare optando por TimoFonica...... :-|

pos pa deskarga siento k decirte k tampoko es mejor el adsl xddddd
en todo kaso seran = de malas (si, malas :P)

io he stao kasi 2 años kon adsl 256k timofonika, ahora tengo kable 300k al mismo precio k tenia el adsl y kon ping mas bajo, k sigue siendo una mierda komparao kon lo k tienen x ahi fuera, pero entre lo malo kreo k es lo mejor (opinion personal solamente ;))

Salu2
Pos entonces ya estoy dudando, jeje, la mayoria de los de xbox Live! que conexion suelen tener? Cable o Adsl? [risita]
yo tenia adsl y ahora tengo ONO 300, funciona mucho mejor que la adsl y encima es mas barata... [ginyo]
Bueno, si eres de Malaga, ni se te ocurra ponerte supercable. Depende de la region que vivas, por aqui la gente que tiene supercable, mata por el adsl. Una verdadera lastima.
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)