Hola, soy nuevo aqui, aunque hace bastante que sigo estos foros,en prime lugar saludar a todos los miembros de EOL y ahora paso a comentaros lo que me ocurre.
Desde el mes de diciembre estoy manejando el edonkey con una conexion DSL 256 de Madritel y hasta hace unos dias no he tenido apenas problemas, pero desde el Lunes me ocurre una cosa muy curiosa y no se que puede ocurrir. Resulta que estaba bajando un par de archivos y cuando vuelvo del curro por la tarde me encuentro que no estoy conectado y que las famosas partes del burro que me faltaban estaban en rojo, es decir no habia nadie que lo tuviera, cosa extraña porque eran archivos muy demandados y habia mucha gente con ellos. Vuelvo a conectarme al server y empieza a localizar a posibles usuarios con los archivos que tengo pendientes, pero cosa extraña, aparecian muchos pero no lograba conectar con ninguno y las barritas en rojo. Decido desinstalar el burro y volver a instalar por si acaso, pero nada, todo igual. Pensando en alguna otra posibilidad, decido reinstalar el Windows xp otra vez, porque hacia unos dias habia aztualizado el ordenador y habia cambiado placa, micro, memoria y grafica, aunque cuando lo hice sin volver a instalar el windows el burro seguia funcionando sin problemas.
Bueno instalo el windows de nuevo y nada, todo sigue igual, asi que ya no se que mas probar, nunca habia tenido este problema con el edonkey, y lo unico que se me ocurre es si pudiera ser que los de madritel me hubieran configurado algun puerto del DSL para que no pueda conectar con programas per2per, ya que la conexion a internet sigue funcionando sin ningún problema.
Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceria.
Un saludo y gracias.