No, si yo no me refiero a Cordoba, aqui en la capital esta la cosa mas o menos bien, me refiero a zonas rurales mas pequeñas, mi hermano vive en la Victoria, al Lado de la Carlota y alli todo el pueblo tiene muchisimos problemas y por mas quejas que dan nadie hace nada, ademas es en estos sitios en los que solo funciona ella (alli no llega ni ONO ni ninguna cablera) donde mas pasa de reparar y sustituir infraestructura, como saben que el que quiera internet tiene que pasar si o si por ellos, pues que se jodan.
Evidentemente es como tu dices, depende del tecnico, es lo que tiene que sean subcontratas lo que tiene telefonica, en unas zonas pueden ser eficientes y hacer bien su trabajo y en otras un desastre.
En cuanto a lo de mi amigo y su mega el sabia que no le iba a llegar mas porque estaba muy lejos de la central (que tambien tiene cojones que telefonica no se dignara a poner una central en una zona con bastantes Urbanizaciones a las afueras de un pueblo de la Costa del Sol), lo que el queria era que no se le cortara, y eso era a consecuencia del lamentable estado del cable, si habia zonas de la calle que estaba incluso empalmado con cinta aislante.
Salu2.