Adsl me funciona muy raro con ono, ayudad please.

Hola, os quiero comentar una cosilla, desde hace 3 dias no me funciona bien el internet, o sea, hago pruebas de velocidad y me da lo que llega 10mb, y no hay caidas ni nada, el problema?, que a lo mejor entro en facebook y se queda cargando, o aqui mismo tambien, o en cualquier pagina, he llamado a mi compañia ono/vodafone, y me dicen que la linea funciona perfectamente, he probado con 2 routers distintos y lo mismo, y me pasa tanto por wifi como por cable, no se si vosotros entendereis algo de lo que me puede estar pasando :( , no se como solucionarlo, he cambiado dns, ip, y nada, si que me ha pasado es que he estado hablando por facebook y poner se ha perdido la conexion, esto en el pc.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
@genshiken ¿Qué navegador usas? Si no usas firefox, prueba con éste.
DarkZeroNet escribió:@genshiken ¿Qué navegador usas? Si no usas firefox, prueba con éste.

Si que uso firefox, ademas que lo he probado tambien con internet explorer y me hace lo mismo.
Pulsa Windows+R, escribe cmd y en la ventana que se te abre escribe ping -t 8.8.8.8

fíjate en el parámetro "time" que te aparece, a ver cuánto varía... para ver si el problema es de cortes, que tiene pinta de ser eso. Por ejemplo, si el tiempo te da todo el rato algo estable que varía un poco (entre 20 y 40ms por ejemplo) pues está bien, pero si varía entre 20 y 40 y en algunos puntos sube a 100, 200 o más, pues ahí están los cortes.

Con corrtes, la velocidad es buena (desde el punto de vista de la línea contratada) pero hay cortes, y eso hace que los test de velocidad den bien pero las paginas se queden trabadas al cargar, porque se corta la conexión... Verifica que no haya ningún otro equipo en tu red bajando cosas o subiendo, con torrent o así.
noentiendero escribió:Pulsa Windows+R, escribe cmd y en la ventana que se te abre escribe ping -t 8.8.8.8

fíjate en el parámetro "time" que te aparece, a ver cuánto varía... para ver si el problema es de cortes, que tiene pinta de ser eso. Por ejemplo, si el tiempo te da todo el rato algo estable que varía un poco (entre 20 y 40ms por ejemplo) pues está bien, pero si varía entre 20 y 40 y en algunos puntos sube a 100, 200 o más, pues ahí están los cortes.

Con corrtes, la velocidad es buena (desde el punto de vista de la línea contratada) pero hay cortes, y eso hace que los test de velocidad den bien pero las paginas se queden trabadas al cargar, porque se corta la conexión... Verifica que no haya ningún otro equipo en tu red bajando cosas o subiendo, con torrent o así.

He hecho estas pruebas:

Imagen

Imagen

Por lo que veo esta bien no?, vaya lio :(
@genshiken pues sí, el ping da bastante bajo. Pero intenta dejarlo más rato, si le pones al final del comando -t hace ping constantemente hasta que cierres la ventana o pulses Ctrl+C, igual ahí sí que pillas algo.

Por cierto, comentas lo de que probaste por cable y wifi... en el mismo ordenador o probaste con equipos distintos y pasa lo mismo?
noentiendero escribió:@genshiken pues sí, el ping da bastante bajo. Pero intenta dejarlo más rato, si le pones al final del comando -t hace ping constantemente hasta que cierres la ventana o pulses Ctrl+C, igual ahí sí que pillas algo.

Por cierto, comentas lo de que probaste por cable y wifi... en el mismo ordenador o probaste con equipos distintos y pasa lo mismo?

Ya parece que vuelve a ir bien mas o menos..., no se que habra podido pasar, eran equipos distintos.
6 respuestas