¿ADSL normal (no fibra) con ONO o Jazztel?

Buenas,

Se me acaba ya la oferta de ADSL que tenía con Movistar y como no me ofrecen nada y encima quieren que pague más, pues que los den }:/

Barajo las opciones de Jazztel o de ONO. En ambos casos sería la opción de 12 MB y el precio en ambas es el mismo (bueno, Jazztel me da 1 mes gratis). ¿Cuál creéis que es mejor de los dos?

Estaba pensando seriamente la opción de Jazztel pero después de hablar con una comercial muy simpática me han vuelto a llamar otros 2 comerciales para lo mismo, y a pesar de explicarles que ya lo había tratado todo con su compañera, pues como si se lo dijera a una pared, y eso me ha cabreado bastante }:/. De hecho, sé por otras personas lo pesados e irritantes que pueden llegar a ser...

O sea, no he contratado nada todavía, sólo me estaba informando y la comercial de Jazztel ha quedado en llamarme otro día... El de ONO sólo me ha llamado una vez y me vuelven a llamar mañana para ver qué decido, pero no han estado insistiendo...

¿ONO? ¿Jazztel? ¿Jazztel? ¿ONO? ¿Cuál cojo? :-?
yo tengo el pack de jazztel de los 30 megas adsl, junto una línea fija, una de móvil con 100 megas para datos y 100 minutos por 39,5 euros al mes iva incluido. Por ahora muy bien.
ARGGGGG }:/

Y siguen llamando estos de Jazztel, ya van 5 ó 6 veces, menos mal que no les he dado el móvil!!!

Ya sólo por esto me parece que me voy con ONO (aunque desconozco cómo funciona su ADSL, de fibra todo el mundo habla bien pero de su ADSL normal no tengo ni idea), me están cabreando pero bien... [uzi] [uzi] [uzi]

Riiiing, riiiing, venga, otra vez más... [uzi] [uzi] [uzi]

¿Cómo demonios pueden ser tan pesados, si ya he hablado con ellos? }:/

Por cierto, la comercial de Jazztel me ha dicho que ellos tienen sus propias líneas, que no usan las de Movistar, ¿es eso verdad? Lo digo porque a mí de Movistar no me llegan los 10 MB (por la distancia a la central) y la de Jazztel me ha dicho que ella me garantizaba los 12 MB, lo cual no me creo...
Yo me quedaria con Jazztel. Normalmente, siempre trasladan las nuevas ofertas a los antiguos clientes.
Además, si haces el Plan Amigo de Jazztel con alguien que ya tenga Jazztel (como yo) tienes unos beneficios importantes.
http://planamigodejazztel.com/
Si quieres seguir con movistar, no llames y digas "oye, que si me hacéis alguna oferta", di "quiero darme de baja de internet", y en cuanto te pregunten el motivo y digas que por acabarse la oferta, seguro que te la renuevan.

Yo llevo 4 años asi, llamando cada año para decir que me quiero dar de baja, y ahora estoy con 10 megas pagando unos 39,50€ con iva y todo, porque la pega es que en mi barrio no llega ono ni la fibra de jazztel, y jazztel me da adsl, pero de menor velocidad y mas cara
Yo también llevaba varios años renovando las promociones (incluso algún año también con la línea al 50%) pero este año no quieren (ya lo había leído en otros foros). Incluso gente que ha pedido la baja pensando que les iban a llamar con una oferta por quedarse (como otras veces) y este año nada, o han tenido que anular la baja o seguir con ella porque no han tenido ni media oferta.

En fin, allá ellos. A mí me iba bien con Movistar pero no estoy dispuesto a pagar más que antes.

Y en cuanto a ONO o Jazztel, pues sigo con dudas. Me ha fastidiado mucho el acoso comercial de Jazztel, me han debido llamar como 10 veces en menos de una hora y ni que les dijera que ya había hablado con otra compañera. Las últimas llamadas ya ni lo he cogido.

De Jazztel es como otros, si te sale bien todo redondo pero también hay gente a la que le va mal. Y el problema de ONO es que no tengo ni una sola referencia de su ADSL que no sea fibra... Si pudiera me ponía fibra de ONO pero no me llega...

También puedo probar, como no tiene ninguno permanencia... pero no me apetece estar cambiando cada mes de operadora... [mad]
La ADSL de ONO es revendida de Movistar. La de Jazztel, depende de dónde te encuentres, no.
Aparte que Jazztel tiene Anexo M con el Turbo Up hasta 2,5 mb/seg y el Turbo Down para jugar.
Interesante saber que es revendida... :-|

Supongo que en ese caso Jazztel sube enteros... aunque al final me da que me van a dar la misma "mierda" lo coja con quien lo coja... [mad]
Yo estaba dudando entre ono y jazztel y me he decantado por ono. Buscaba lo mas barato (y sin permanencia), por el mismo precio jazztel daba 12 megas y ono 20. Aparte Jazztel cobraba por el alta pero por otro lado daba un mes gratis, creo que era..
Espero no arrepentirme XD
Pues yo justo al revés, mañana haré la portabilidad con Jazztel (12 días me han dicho que tardan [mad]).

Y me ha pasado justo todo lo contrario que a ti: ONO sólo me daba 12 MB y Jazztel 20 MB, pero sé que 20 no me llegan ni por asomo (con Movistar me llegaban 8 MB), así que cogeré los 12 MB de Jazztel para ahorrarme unos euros, ya que sé que tampoco me van a llegar por mucho que me lo garantizara la comercial de la que, por supuesto, no me creo ni la mitad, pero es lo que hay...

Jazztel a mí no me cobra el alta por venir de Movistar (por lo menos eso pone en las condiciones) y me da el primer mes gratis... Pero vamos, también asumo que coja lo que coja va a ser una mierda, pero por lo menos una mierda sin permanencia...

En fin, como tú, espero no arrepentirme tampoco [mad]
Yo llevo mas de tres años con jazztel y estoy muy contento,siempre que he llamado cuando se me iba a cumplir la oferta siempre me la han mantenido,hace poco cogi una oferta que consiste en 30 megas de ADSL,240 minutos en el fijo para llamar a moviles y una linea de movil con 500 megas y 300 minutos por 42€ iva incluido para siempre.
Yo llevo también unos años en jazztel y bastante contento, los dos móviles a 300 minutos y 500 megas, internet y fijo 65 euros y ningún problema que es lo importante, apaerte del precio jeje.
Yo hice la portabilidad el otro día, como comentaba. Estoy a la espera del router y toda la movida, que me dijeron que llevaba unos cuantos días.

Y gracias a suskie hice lo del plan amigo y nos hemos sacado los dos unos cuantos euros de descuento [oki]
yo tambien estoy en la misma situacion, recien terminada mi oferta de movistar y mirando para pasarme a jazztel
14 respuestas