ADSL o CABLE o Ninguna de las dos

Buenas a todos a ver si me podeis echar un cable.

Esta es la situacion, estando hasta los cojones de poder ver el internet solo en la universidad (eso si va de puta madre) he tomado la firme decision de ponermelo en casa, ademas como acaban de hacer la instalacion del cable en mi edificio no se que hacer si aprovechar el tiron y ponermelo por cable.

La oferta de ABLE es:
Telefono +
Television+
Cable modem 128 Kps

Precio sin IVA unas 6000pelas (si no me falla la memoria)

Y la otra alternativa que barajo es la de ponermelo con la universidad, esa oferta para universitarios que han sacado:

Conexion reducida con microfiltros
PCI

Alta 30000
Cuota de 4500 mensuales

Con lo cual espero vuestros sabios consejos, para poder tener un internete bueno, bonito y barato:p :p :p
Vistos los precios elige el cable sin dudarlo.

Un saludo
a q velocidad va la adsl??? aunke tengas tv y tfno pero solo es de 128 y si quieres usar internet con una buena linea es mejor
como minimo 256 kb (aunke depende del uso q le vayas a dar................)

salu2
Con el cable no hay limites de trafico?? es q me parecio ver q ono donde yo vivo solo te deja desvargar 0,75 Gigas al mes con el cable .

Vamos q si es asi no le sacas rendimiento ni de casualidad, con un peli en divx q te bajes ya se acabo para todo el mes. eso si, si no quieres pagar mas.
Con el cable no hay limites de trafico?? es q me parecio ver q ono donde yo vivo solo te deja desvargar 0,75 Gigas al mes con el cable .

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
si fuera si yo ya estaria en la cárcel de por vida XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
yo te aconsejo k ete pongas cable, y luego si te falta velocidad, ke te pongas mas ancho de banda, serian unas 2000 pesetas mas, kreo rekordar, pero yo kon 128 voy bastante sobradillo XDXDXDXDXDXD
Un saludo.
Hombre pues la verdad yo lo quiero para descargar cosas a saco:p :p .
Lo de la limitacion de descarga.....pues la verdad no tengo ni puta idea....pero creo y espero que no.Por que sino desde luego le van a dar mutxo por culo......
Agradezco vuestros consejos......A ver cuando me decido...
Depende, cable va muy bien, pero pueden limitarte las descargas... fijate mucho antes de firmar un contrato, hay mucho gato encerrado a veces. Otro inconveniente de cable es que las mascaras IP que usan no te permiten acceder desde internet, es decir no podrias montar un servidores de algunos tipos, pero si no es tu caso no te preocupes.

Salu2
6 respuestas