Adsl O Cable

Hola buenas estoy hasta aki de mi linea normal y no se ke escoger su una ADSL o Cable. Y esto es lo ke pregunto:
1º La ADSL va a 256 y el cable 128, cual va mas rapido?
2º La unica compañia ke opera en ZARAGOZA, es ABLE, es buena?
3º ABLE segun pone en su pagina web ABLE , cobra 15.000 de alta + 45.000 año, merece realmente la pena, sabiendo ke si bajas mas de 500 mb al mes te cobran mas y cuanto mas te bajas mas te cobran.
4º Si me recomendais ADSL, con cual compañia?
5º El cable tardara un poco llegar a mi barrio merecera la pena esperarlo, eso si me lo recomendais?

Salu2 y gracias por vuestra ayuda
creo que el ADSL va mejor. ademas puedes bajar todo lo que quieras sin que te cobren más.
adsl sin duda... barato... rapido y sin limite de descarga... pillate adsl de telefonica.net...
pero nunca NUNCA de terra

salu2
La única pega del adsl es que tiene el ping más alto que el cable, con lo que en algunos juegos se nota...

Aunque por lo que dices, no dudes y ve al adsl, porque si te cobran de más una vez superados los 500 megas de descargas al mes, no veas. 500 megas te los descargas en 3 días, y en 1 si hace falta. Ante este panorama... pilla adsl.
Me he decidido a pillarme adsl, me podeis aconsejar compañias, he pensado en eresmas, podeis decirme otras

Salu2 y gracias ;)
o sino las de telefonica (infonegocio y telefonica.net)

yo bajo mas de 600 mb diarios (me arruinaria con el cable)

salu2
Tienes muchas compañias Wanadoo, arrakis.....etc, la de telefonica creo ke tenian una oferta hasta dentro de poko, mira haber ;)
7 respuestas