ADSL PC rula tb en PS2?

Hola... tengo una ps2 recien pillada... i unas dudikas:

Tengo kontratada la linea ADSL kon Telefonica para el PC... keria saber si para poder jugar Online kon mi ps2 i la linea ADSL necesito pagar otra kuota o algo o simplmente kon el modem usb me basta... eske pagar otra kuota no veas....

Eso es tdo... espero ke alguien lo sepa..

SALUDOSS
Tengo kontratada la linea ADSL kon Telefonica para el PC... keria saber si para poder jugar Online kon mi ps2 i la linea ADSL necesito pagar otra kuota o algo o simplmente kon el modem usb me basta... eske pagar otra kuota no veas....

Porque nadie respondera?¿ [jaja] [idea] [jaja]
Solo te hace falta el adaptador de red para la ps2. No pagas cuotas extras ni nada, solo la que ya le estás pagando a Telefónica.

Veo que tienes el modem USB, yo tengo el rooter de Telefonica, pero creo que para que te vaya necesitas también otra tarjeta ethernet para tu pc y conectar mediante un cable cruzado la ps2 y el pc, así compartirás la conexión a Internet.

Aunque también veo que no te has leído el FAQ que hay en el foro para jugar online... léetelo y verás como no te quedan dudas.

Un saludo :)
¿Hay que hacer uso de los puertos USB de la ps2? (Lo digo porque tengo insladado un chip usb y me hace uso de toda la corriente y no me funciona ningún periférico...)

Salu2
Escrito originalmente por JAPosti
¿Hay que hacer uso de los puertos USB de la ps2? (Lo digo porque tengo insladado un chip usb y me hace uso de toda la corriente y no me funciona ningún periférico...)

Salu2

Si y no, te explico, el Socom original viene con Microfono y cascos, ke van por USB, si tienes chip por USB al tener ocupado no podrás ponerlos, pero se puede jugar sin ellos, ya ke mucha gente juega así..( por ejemplo yo, ke juego con backup y sin cascos ni micro) lo único weno con microfono vas hablando con la peña y tal pero no es obligatorio.

El Network Adapter se conecta a un conector ke está atrás de la consola, donde está la tapa de "expansion bay" ke ahi es donde irá el HD (disco duro)

Salu2.
Darkcaptain, muchas gracias tío, me has alegrado, se puede decir el verano entero, en serio, estaba bastante preocupado, tanta ilusión de tener internet en la ps2, probar el police 24/7 y no me funcionaba la webcam y digo :O:O:O ¿Y que voy a hacer con el modem?, ufff, menos mal,...

(por cierto, ¿se puede hacer de alguna forma para que puede usar los puertos a parte de tener instlado el chip? ¿un "múltiple" de USB o algo?, es que no entiendo mucho del tema,...)

Salu2, muchas garcias!!!
una cosa

lo de que ace falta dos tarjetas de red para conexion compartido, no es necesario, teniendo una es suficiente, el modem usb por el puerto usb y el NA al pc por la unica tarjeta de red.
bueno supongo k sera iwal io tengo terra adsl, nose si sera iwal

un saludo
6 respuestas