ADSL: Porcentaje minimo garantizado

He leido por hay que el gobierno queria hacer que el % minimo garantizado para las conexiones de adsl fueran del 80%, cosa que dudo mucho que este en vigor

Que % minimo seria el ofrecido por telefonica¿?

Saludos
Actualmente las operadoras sólo te garantizan el 10% del ancho de banda y lo de garantizar 80% se echaron para atrás.
Es que ayer me llamo un trabajador de timofonica,que me dijo que me ofrecian imagenio por le mismo precio de la linea, (yo llevo 3 meses con la linea) y le dije que no me interesaba porque me hacian un contrato de permanencia de 12 meses, yo le ocmente que actualmente de 6 megas contratados, me llegan 1 y medio, y me contesto que cuando viniera el tecnico,me cambiara el router y me pusiera imagenio tendria los 6 megas al 100%, cosa que me parecio muy raro

Quedamos en que me volverian a llamar,pero pienso decirles que no
DaRKMsTeR escribió:Es que ayer me llamo un trabajador de timofonica,que me dijo que me ofrecian imagenio por le mismo precio de la linea, (yo llevo 3 meses con la linea) y le dije que no me interesaba porque me hacian un contrato de permanencia de 12 meses, yo le ocmente que actualmente de 6 megas contratados, me llegan 1 y medio, y me contesto que cuando viniera el tecnico,me cambiara el router y me pusiera imagenio tendria los 6 megas al 100%, cosa que me parecio muy raro

¬_¬ imagenio no necesitaba 10megas?
zeltrix escribió:
DaRKMsTeR escribió:Es que ayer me llamo un trabajador de timofonica,que me dijo que me ofrecian imagenio por le mismo precio de la linea, (yo llevo 3 meses con la linea) y le dije que no me interesaba porque me hacian un contrato de permanencia de 12 meses, yo le ocmente que actualmente de 6 megas contratados, me llegan 1 y medio, y me contesto que cuando viniera el tecnico,me cambiara el router y me pusiera imagenio tendria los 6 megas al 100%, cosa que me parecio muy raro

¬_¬ imagenio no necesitaba 10megas?

Nose, a mi primero mel o querian ofrecer con 10mb, pero al ver que en mi domicilio no hay dicha cobertura, me han dicho que 6 mb.... pero bueno, todo es por que haga el contrato de permanencia y despues me joda xDDD

Saludos
Yo tengo los 6 megas de telefonica e imagenio, y aqui no llegan los 10 megas. Lo que pasa es que cuando pones imagenio, se te convierte en una adsl de 3 megas.
Que yo sepa en el 2008 salio una ley que hacia ilegal los contratos de permanencia en telefonia fija y adsl.

En Jazztel "aseguran" un 75% de lo contratado en una clausula del contrato...que lo cumplan ya es otra cosa xD
Esa "ley" que prometía el 80% de lo ofertado no salió adelante.
Ahora estamos con el mínimo del 25% para el gigadsl de telefónica y 10% para el resto.
Luego hay otras compañías como jazztel que te aseguran el 25% aunque sólo esten obligadas por ley a ofrecer el 10%.

Y lo de los 10 megas e imagenio, yo estuve un tiempo con 6 megas e imagenio.
tenia entendio que si te pones el imagenio, la velocidad total de tu linea aumentaba a 10mb, pero solo te daban 6 para navegar, hasta creo que lei un truco porahi para aprovechar los 10mb que se utilizan en imagenio...
si me esquiboco que alguien me corrija
La única velocidad garantizada es aquella con la que te cobran mes a mes. Siempre al 100% o más! Waw.
9 respuestas